Ferrer: ‘No tuve ninguna oportunidad’

El español David Ferrer, que cayó hoy derrotado en semifinales de Roland Garros frente a su compatriota Rafael Nadal, aseguró que el seis veces campeón en París fue muy superior durante todo el encuentro.
El español David Ferrer. El español David Ferrer.
El español David Ferrer.

PARÍS, Francia. EFE.- El español David Ferrer, que cayó hoy derrotado en semifinales de Roland Garros frente a su compatriota Rafael Nadal, aseguró que el seis veces campeón en París fue muy superior durante todo el encuentro.

"Jugó muy bien todo el partido. No tuve ninguna oportunidad. Es el mejor tenista en tierra batida de toda la historia y hoy hizo un gran partido", comentó Ferrer, quien en la primera semifinal de Roland Garros que disputaba recibió un 6-2, 6-2 y 6-1 de su amigo Nadal.

El de Jávea, sexto mejor tenista del ránking de la ATP, reconoció que Nadal fue "superior en todo momento".

"Ha tirado cuando tenía que tirar, ha aguantado cuando tenía que aguantar... ha sido mucho mejor que yo", comentó.

Ferrer fue breve en su análisis de un encuentro en el que Nadal, que el domingo luchará por su séptimo título, fue claramente superior de principio a fin.

"Empezamos normal, tanto él como yo, a ver cómo lo hacíamos. Después jugó mejor y no le pude frenar", comentó el valenciano.

El partido tuvo que ser interrumpido por la lluvia durante 55 minutos con ventaja para Nadal de 6-2, 4-1 y saque.

"Tras la lluvia intenté jugar más agresivo, pero Rafa jugó más tranquilo, sabía que tenía una ventaja grande", resumió Ferrer, de 30 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...

Judiciales Decomisan 900 paquetes de droga en Colón

Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año.
Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Cortesía

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) ...