LIGA ESPAÑOLA

Filipe Luis es suspendido tres partidos por su juego violento contra Messi

El Atlético tiene varias bajas en defensa para recibir al Eibar este sábado.

Temas:

El brasileño Filipe Luis (3) fue expulsado antes de finalizar el primer tiempo. El brasileño Filipe Luis (3) fue expulsado antes de finalizar el primer tiempo.
El brasileño Filipe Luis (3) fue expulsado antes de finalizar el primer tiempo. AFP/Josep Lago

El lateral izquierdo brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis fue sancionado este miércoles con una suspensión de tres partidos, por su peligrosa entrada a Lionel Messi el pasado sábado en la derrota 2-1 de los Colchoneros ante el Barcelona.

Justo antes del descanso, Filipe Luis clavó los tacos de su bota en la rodilla izquierda de Messi y el árbitro le mostró la tarjeta roja. La violenta acción provocó las airadas protestas del técnico azulgrana Luis Enrique.

Tras repasar la acción, el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió este miércoles suspender al internacional brasileño con tres partidos debido a "violencia en el juego".

Tras conocer la sanción, el club madrileño anunció su intención de presentar un recurso al considerar excesivo el castigo.

"Las acciones similares deben juzgarse de igual manera y tener el mismo castigo. No puede ser que una acción idéntica y que se redacta en el acta de igual forma se sancione con un partido en un caso y en el nuestro se castigue con tres encuentros a Filipe", señaló el director deportivo del club José Luis Pérez Caminero.

El Atlético tiene varias bajas en defensa para recibir al Eibar este sábado. Juanfran y el uruguayo Diego Godín están suspendidos, mientras que el montenegrino Stefan Savic sufre una sobrecarga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...