Grandes Ligas

Filis vuelven a caer frente a los Mets

Temas:

Michael Conforto fue clave a la ofensiva por Nueva York. Michael Conforto fue clave a la ofensiva por Nueva York.
Michael Conforto fue clave a la ofensiva por Nueva York. AFP

Incluso después de que Jacob deGrom fue excluido del encuentro en una tarde lluviosa, los Filis volvieron a tropezar, en un juego en que Vince Velásquez desperdició una ventaja de dos carreras para que los Mets de Nueva York vencieran 6-4 a Filadelfia.

Los Filis lideraban la División Este de la Liga Nacional antes de jugar su encuentro del 12 de agosto, pero se han derrumbado al perder siete series consecutivas y 17 de sus últimos 26 compromisos.

Comenzaron la jornada dominical tres juegos y medio debajo de Atlanta, y tenían la misma desventaja en la lucha por el segundo comodín para la postemporada, a tres semanas de que concluya la campaña regular.

Michael Conforto sacudió un cuadrangular de tres anotaciones durante un ataque de cuatro en el quinto inning. Igualó la mejor marca de su vida, con cuatro impulsadas e hizo una buena atrapada.

El novato Jeff McNeil bateó tres imparables por segundo juego seguido y por quinta vez en la temporada, para elevar a .340 su promedio, y los Mets ganaron dos de tres duelos en la serie de fin de semana.

RAYS SIGUEN DOMINANDO EN CASA

Brandon Lowe disparó un jonrón de tres carreras durante un racimo de cinco en la primera entrada, y los Rays de Tampa Bay igualaron un récord del equipo al hilar su undécima victoria consecutiva en casa, para doblegar 8-3 a los Orioles de Baltimore.

Tampa Bay había ganado también 11 juegos al hilo en el Tropicana Field durante la temporada de 2008, en la que ganó el gallardete de la Liga Americana.

Los Rays han triunfado en 16 de 19 duelos en general, y superaron a los Orioles por 32 carreras contra 10 para barrer la serie de tres compromisos. 

HERNÁNDEZ DA TRIUNFO A TORONTO

El dominicano Teoscar Hernández pegó un cuadrangular de tres carreras al ingresar como suplente después que el jardinero derecho Randal Grichuk abandonara el duelo tras un extraño accidente, y los Azulejos de Toronto vencieron 6-2 a los Indios de Cleveland.

Los Indios llegaron al partido a cinco victorias de asegurar su tercer título seguido de la División Central de la Liga Americana.

Grichuk tuvo que ser evaluado por una posible conmoción después de estrellarse de cara contra la silla de un guardia de seguridad mientras trataba de quedarse con un elevado de foul de Brandon Guyer en la cuarta entrada.

CARDENALES EVITAN BARRIDA

John Gant lanzó con eficacia hasta la séptima entrada y dio al bateo de los Cardenales de San Luis suficiente tiempo para desperezarse, antes de vencer 5-2 a los Tigres de Detroit.

Los Cardenales no colocaron un solo corredor en los senderos sino hasta la sexta entrada, y anotaron todas sus carreras en la séptima para evitar una barrida en la serie. Fue su primera victoria en ocho compromisos.

San Luis llegó al encuentro dominical con una ventaja de un juego en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Detroit vio cortada una racha de cuatro victorias consecutivas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACOSO Caso Weinstein: fiscal reconoce un nuevo error en el proceso

El productor cinematográfico fue acusado de abuso sexual por unas 80 mujeres. El productor cinematográfico fue acusado de abuso sexual por unas 80 mujeres.
El productor cinematográfico fue acusado de abuso sexual por unas 80 mujeres. AP

Un nuevo y vergonzoso error del fiscal de Manhattan en el caso Weinstein salió a luz: admitió el miércoles que un detective de ...

ANIMALES Vaquitas marinas en riesgo, avistadas en México por científicos

Los mamíferos marinos están al borde de la extinción. Los mamíferos marinos están al borde de la extinción.
Los mamíferos marinos están al borde de la extinción. AP

Científicos mexicanos avistaron a seis vaquitas marinas en días recientes, una especie endémica del mexicano Golfo de ...

proceso Defensa de Temer pide a la corte suprema que anule pedido de imputación por corrupción

Mandatario de Brasil Michel Temer. Mandatario de Brasil Michel Temer.
Mandatario de Brasil Michel Temer. AFP/Evaristo Sa

La defensa del presidente brasileño Michel Temer pidió el miércoles al Supremo Tribunal Federal (STF) que anule el pedido ...