Fiorentina le gana el duelo amistoso al Real Madrid

El Real Madrid cerró la pretemporada con una derrota 2-1 ante Fiorentina, este sábado en partido realizado en Varsovia.

Temas:

Marcos Alonso (Der.), del Fiorentina, fue una de las figuras del partido. Marcos Alonso (Der.), del Fiorentina, fue una de las figuras del partido.
Marcos Alonso (Der.), del Fiorentina, fue una de las figuras del partido.

REDACCIÓN DE DEPORTES. (AFP).- El Real Madrid cerró la pretemporada con una derrota 2-1 ante la Fiorentina, este sábado en Varsovia, en el debut con el campeón de Europa del portero costarricense Keylor Navas.

Cristiano Ronaldo había adelantado a los blancos al culminar un contraataque en el minuto 3. Pero Fiorentina reaccionó con tantos del ariete alemán Mario Gómez (26) y del español Marcos Alonso (68), jugador formado en la cantera del Real Madrid.

El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti viene de ganar la Supercopa de Europa al Sevilla (2-0), el pasado martes en Cardiff, antes de afrontar la ida de la Supercopa de España, el martes ante el Atlético de Madrid.

Lo más destacado del partido fue el debut de Keylor Navas, fichado este verano para competir con Iker Casillas por el puesto de portero titular.

A pesar de la fragilidad defensiva de su equipo ante una buena Fiorentina, el costarricense dejó algún destello; un despeje a un disparo del senegalés Khouma Babacar en la primera parte y una estirada de reflejos ante un cañonazo del peruano Juan Manuel Vargas en el minuto 73.

No pudo hacer nada antes los dos goles italianos; el primero un gran cabezazo de Gómez y el segundo una gran jugada de Alonso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

Destacados