Fiscal francés busca supuesto video de Schumacher

Un fiscal francés confirmó que quiere obtener un supuesto video grabado en un teléfono móvil y que muestra el accidente de esquí que mantiene en condición grave a Michael Schumacher.

Temas:

El accidente de Schumache se produjo en Meribel, un centro turístico situado en los Alpes frances. El accidente de Schumache se produjo en Meribel, un centro turístico situado en los Alpes frances.
El accidente de Schumache se produjo en Meribel, un centro turístico situado en los Alpes frances.

PARÍS, Francia. (AP).–  Un fiscal francés confirmó que quiere obtener un supuesto video grabado en un teléfono móvil y que muestra el accidente de esquí que mantiene en condición grave a Michael Schumacher.

Patrick Quincy, el fiscal de la ciudad de Albertville, informó hoy, domingo, a The Associated Press que los investigadores franceses iniciaron gestiones para obtener una copia del video, cuya existencia fue divulgada por la revista alemana Der Spiegel.

En una entrevista telefónica, Quincy declinó dar más detalles y dijo que a mediados de semana ofrecerá una rueda de prensa.

Spiegel informó el sábado que un hombre no identificado de 35 años contactó a la revista y que aseguró haber grabado el accidente del retirado piloto de Fórmula Uno, ocurrido el 29 de diciembre.

El accidente se produjo en Meribel, un centro turístico situado en los Alpes frances. El individuo supuestamente se encontraba grabando a su novia con su teléfono.

La portavoz de Schumacher informó el sábado que la condición del multicampeón, internado en el hospital de Grenoble, era crítica pero estable.

Schumacher está en un coma inducido desde el domingo pasado, cuando se cayó mientras esquiaba y se golpeó la cabeza con una piedra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...