Combate en Las Vegas

Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Temas:

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo solo esperan que las cuentas arrojen las cifras estimadas; sumar 350 millones de dólares, para que así sus ganancias históricas lleguen a los mil millones de dólares.

Claro está que la sonrisa tiene que ser de oreja a oreja; vencer al irlandés Connor McGregor el próximo sábado 26 de agosto en Las Vegas, es el plan perfecto para redondear un regreso al ring.

El combate es considerado por muchos como un show, tomando en cuenta que McGregor es un especialista en pleitos de artes marciales mixtas y sería su primera pelea en el boxeo tradicional. Además, no hay título en juego.

De acuerdo con un reporte del portal Business Insider, Mayweather estaría ganando cerca de 350 millones de dólares, respaldado por el sistema de Pague Por Ver.

Mayweather, de 40 años, está muy optimista de superar el récord que logró en su combate de mayo de 2015 ante el filipino Manny Pacquiao, que alcanzó las 4.6 millones de compra de la pelea por TV.

“Va en buen paso y a ese ritmo que vamos ahora mismo es superior al de la pelea de Pacquiao”, comentó Mayweather en una entrevista al programa Jimmy Kimmel Live, del martes por la noche.

Hace un par de días McGregor, de 29 años, informó que su ganancia en esta pelea estaría cerca de los 100 millones de dólares.

Sobre el combate, Mayweather también es súper optimista, adelantando que está listo para demoler a McGregor y que ya está preparando la fiesta de celebración.

En las últimas horas surgieron versiones de que Mayweather fue noqueado en una sesión de entrenamientos por el excampeón Zab Judah, pero al mismo tiempo fue puesto en duda el hecho por conocedores del boxeo.

El combate Mayweather-McGregor se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, en peso de 154 libras.

Se informó que los boletos se agostaron y tenían un costo entre los mil 900 dólares y 15 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONVERSACIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA Arzobispo venezolano denuncia 'agendas ocultas' en diálogo gobierno-oposición

El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.
El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. AFP/Archivo

El jefe de la Iglesia Católica en Venezuela, monseñor Diego Padrón, denunció este lunes 20 de noviembre "agendas ocultas" ...

Competencia en Colombia Edgar Crespo alcanza la medalla de bronce en Bolivarianos

Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción.
Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. TOMADO DE TWITTER

El nadador Edgar Crespo alcanzó este lunes la medalla de bronce, en la especialidad de los 100 metros pecho, en los Juegos ...

Cambios para efectividad Broncos despiden a coordinador ofensivo

Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión.
Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. AFP

El cambio de quarterback dispuesto por Vance Joseph no derivó en mejoría alguna, así que el entrenador de los Broncos de ...