Fognini contra Kohlschreiber, la final de Stuttgart

Philipp Kohlschreiber, segundo cabeza de serie, y Fabio Fognini, quinto, disputarán la Copa Mercedes de tenis en Stuttgart.
Fabio Fognini, de Italia, busca el primer título de su carrera. Fabio Fognini, de Italia, busca el primer título de su carrera.
Fabio Fognini, de Italia, busca el primer título de su carrera.

STUTTGART, Alemania. (AP).- Philipp Kohlschreiber, segundo cabeza de serie, y Fabio Fognini, quinto, disputarán este domingo la Copa Mercedes de tenis en Stuttgart.

Kohlschreiber venció este sábado al rumano Victor Hanescu 6-3, 6-3 en una de las semifinales del sábado y es el primer alemán que avanza a la final aquí desde Tommy Haas en 1999.

Kohlschreiber perdió las otras dos finales que disputó este año.

Fognini, que eliminó a Haas en cuartos de final, dejó en el camino al español Bautista Agut 6-1, 6-3 y es el segundo italiano que llega al partido por el título en este torneo en canchas de arcilla. Andrea Gaudenzi lo hizo en 1994, pero perdió la final.

Fognini aspira al primer título de su carrera. Esta será la tercera final que disputa y la primera esta temporada.

“Jugué de manera excepcional hasta que perdí tres games seguidos”, comentó Kohlschreiber. Hanescu “jugó increíblemente bien, pero pude controlarlo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...

CIENCIA EN PANAMÁ Premian a científicas panameñas

Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt.
Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. La Prensa/Roberto Cisneros

Entre 11 concursantes que sometieron sus proyectos de investigación para el Premio Nacional L'Oréal-Unesco "Por las mujeres en ...