Ford sostiene su dominio en el Rally de Gales

El finlandés Jari-Matti Latvala amplió a 24,5 segundos su ventaja frente a su compañero de Ford, el noruego Petter Solberg. "De momento marcha todo perfecto", celebró Latvala, ganador en Gales el año pasado.

CARDIFF, Reino Unido. (DPA).- El dúo de pilotos de Ford ratificó hoy su dominio en la segunda jornada del Rally de Gales, válido por el campeonato mundial de la especialidad.

El finlandés Jari-Matti Latvala amplió a 24,5 segundos su ventaja frente a su compañero de Ford, el noruego Petter Solberg. "De momento marcha todo perfecto", celebró Latvala, ganador en Gales el año pasado.

El campeón del mundo y líder del campeonato, el francés Sébastien Loeb, continúa en el tercer lugar con su Citroen DS3, a 30,9 segundos de Latvala. 

"Hoy atacamos realmente duro, pero la elección de neumáticos simplemente no fue la adecuada", dijo el ocho veces campeón mundial en referencia al suelo "resbaladizo" de los bloques galeses. "No pudimos acercarnos a los Ford", se lamentó Loeb.

Su compañero de Citroen, el finlandés, Mikko Hirvonen no pudo pasar del quinto puesto de todas formas, disputadas nueve de las 13 pruebas del campeonato Loeb es líder por delante de su compañero Hirvonen. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...

Campeonato Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras; pierde su corona superpluma

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El panameño Jezreel Corrales no dio el peso pactado para defender este sábado su cetro de las 130 libras de la AMB ante el ...