Ford sostiene su dominio en el Rally de Gales

El finlandés Jari-Matti Latvala amplió a 24,5 segundos su ventaja frente a su compañero de Ford, el noruego Petter Solberg. "De momento marcha todo perfecto", celebró Latvala, ganador en Gales el año pasado.

CARDIFF, Reino Unido. (DPA).- El dúo de pilotos de Ford ratificó hoy su dominio en la segunda jornada del Rally de Gales, válido por el campeonato mundial de la especialidad.

El finlandés Jari-Matti Latvala amplió a 24,5 segundos su ventaja frente a su compañero de Ford, el noruego Petter Solberg. "De momento marcha todo perfecto", celebró Latvala, ganador en Gales el año pasado.

El campeón del mundo y líder del campeonato, el francés Sébastien Loeb, continúa en el tercer lugar con su Citroen DS3, a 30,9 segundos de Latvala. 

"Hoy atacamos realmente duro, pero la elección de neumáticos simplemente no fue la adecuada", dijo el ocho veces campeón mundial en referencia al suelo "resbaladizo" de los bloques galeses. "No pudimos acercarnos a los Ford", se lamentó Loeb.

Su compañero de Citroen, el finlandés, Mikko Hirvonen no pudo pasar del quinto puesto de todas formas, disputadas nueve de las 13 pruebas del campeonato Loeb es líder por delante de su compañero Hirvonen. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MISIÓN Rescatistas encuentran el avión estrellado en Irán

El ATR-72 cayó cerca de su destino, la ciudad de Yasuj, a unos 780 kilómetros (485 millas) al sur de la capital, desde donde despegó. El ATR-72 cayó cerca de su destino, la ciudad de Yasuj, a unos 780 kilómetros (485 millas) al sur de la capital, desde donde despegó.
El ATR-72 cayó cerca de su destino, la ciudad de Yasuj, a unos 780 kilómetros (485 millas) al sur de la capital, desde donde despegó. AFP

Equipos de búsqueda y rescate encontraron el lunes el lugar en el sur de Irán donde se estrelló un avión en el que murieron ...

ESCÁNDALO Personal de Oxfam intimidó a testigos del escándalo en Haití

La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del Gobierno para el curso 2016-2017. La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del Gobierno para el curso 2016-2017.
La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del Gobierno para el curso 2016-2017. AFP

Tres empleados de Oxfam intimidaron y amenazaron físicamente a testigos cuando la organización benéfica investigaba en un ...

POLÍTICA Kremlin: No hay 'pruebas' de injerencia de Rusia en elecciones de Estados Unidos

El mandatario de Rusia, Vladimir Putin. El mandatario de Rusia, Vladimir Putin.
El mandatario de Rusia, Vladimir Putin. AP/Alexander Nemenov

No hay "pruebas significativas" de que el Gobierno ruso tratara de influir las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ...

Destacados