Forlán: Jugar en Brasil es un lindo desafío

"Fueron 10 años espectaculares, más allá de algunas cuestiones puntuales como haber jugado poco en el Inter. Y si bien había buenas ofertas para continuar allá, apareció esta opción de venir a un equipo importante y un fútbol muy competitiv

Temas:

MADRID, España (EFE). -El futbolista uruguayo, Diego Forlán, ha declarado en una entrevista concedida a FIFA.com que jugar en Brasil, después de estar diez años jugando en Europa, es "un lindo desafío" y definió la liga brasileña como "un campeonato difícil". 

"Siempre fue un campeonato complicado, con seis o siete equipos peleando por los primeros cuatro puestos, y que en los últimos años se he definido recién sobre el final. Se juega buen fútbol, hay clubes grandes, clásicos atractivos...Es un lindo desafío", dijo. 

Para el uruguayo los 10 años jugando en Europa fueron "espectaculares" pero "era el momento adecuado para el cambio". 

"Fueron 10 años espectaculares, más allá de algunas cuestiones puntuales como haber jugado poco en el Inter. Y si bien había buenas ofertas para continuar allá, apareció esta opción de venir a un equipo importante y un fútbol muy competitivo con un contrato de tres años. Significaba estar otra vez cerca de mi familia y amigos, todo me cerró para volver",explicó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...