Fórmula Uno: McLaren no define quién será el compañero de Alonso

El equipo McLaren no ha resuelto en su reunión de este jueves quién será el compañero del español Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula Uno 2015.

Fórmula Uno: McLaren no define quién será el compañero de Alonso
Fórmula Uno: McLaren no define quién será el compañero de Alonso

REDACCIÓN DE DEPORTES. (EFE).- El equipo McLaren no ha resuelto en su reunión de este jueves quién será el compañero del español Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula Uno 2015, si el británico Jenson Button o el danés Kevin Magnussen, que formaron la pareja de pilotos oficiales en el pasado campeonato.

Se esperaba que en la reunión celebraba en su base británica de Woking Mclaren se resolviera el problema, pero un portavoz de la escudería ha confirmado que no se ha adoptado un acuerdo al respecto, según Autosport.

“La reunión ha concluido y no se ha tomado ninguna decisión en relación con los pilotos para 2015”, anunció el portavoz del equipo al que se incorporará Fernando Alonso (hasta ahora en Ferrari), aun cuando no se ha producido el anuncio oficial.

McLaren se debate entre la veteranía de Jenson Button, de 34 años, y el potencial de Magnusson, de 22, para formar pareja con Fernando Alonso, cuya incorporación a McLaren se da por hecho en el mundo de la Fórmula uno desde hace semanas.

En la decisión de McLaren podrían influir también factores comerciales relacionados con los patrocinios para la nueva hora de colaboración con Honda.

Button ha comentado recientemente que le gustaría seguir y que en caso contrario probablemente pondría fin a su carrera en la Fórmula uno porque no está dispuesto a pilotar para un equipo sin opciones.

 

Última Hora

  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más
  • 05:03 Damaris Young: ‘La dirigencia está de paso, pero tiene la obligación de fortalecer el deporte’ Leer más
  • 05:02 Prima de antigüedad: igualdad, poder y privilegios Leer más
  • 05:01 Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más
  • 05:01 Trump reduce a 11 vacunas infantiles en EUA; Panamá mantiene su esquema Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico en el que se encuentra Colombia Leer más