Preparación para Eurocopa

Francia se enfrentará a Camerún y a Escocia

Temas:

Didier Deschamps es el actual técnico de la selección francesa de fútbol. Didier Deschamps es el actual técnico de la selección francesa de fútbol.
Didier Deschamps es el actual técnico de la selección francesa de fútbol. AFP/Archivo

La selección francesa de fútbol disputará sus dos partidos de preparación para la Eurocopa-2016, de la que es anfitriona, ante Camerún el 30 de mayo, y frente a Escocia el 4 de junio, anunció este lunes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Son los dos únicos partidos en la agenda de los Bleus durante las tres semanas que durará su fase de preparación para la competición, que tendrá lugar del 10 de junio al 10 de julio.

El equipo galo se concentrará en Biarritz durante cuatro días, antes de desplazarse al Centro Nacional de fútbol de Clairefontaine (Yvelines). Después acudirán a Innsbruck, en Austria, para una segunda etapa de cinco días.

En el grupo A de la Eurocopa organizada en Francia (10 de junio-10 de julio), los Bleus disputarán el partido de apertura contra Rumania (10 de junio en el Stade de France), y después se medirán a Albania (15 de junio en Marsella) y Suiza (19 de junio en Lille).

Antes de la preparación tienen dos amistosos en el programa de finales de marzo contra Holanda como visitante el 25, y frente a Rusia en el Stade de France, el 29.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...