Exclusivo
LOS BLUES ESTáN EN SU TERCERA FINAL

Francia, 'favorita' para llevarse el título según Cafú y Sorín

Francia, 'favorita' para llevarse el título según Cafú y Sorín
El equipo francés avanzó a la final tras vencer a Bélgica, con un gol de Samuel Umtiti.

El exinternacional brasileño Cafú y su homólogo argentino Juan Pablo Sorín señalaron a Francia como favorita para ganar el título del Mundial de Rusia 2018, este miércoles en Moscú.

+info

Francia vence a Bélgica y pasa a la final en el Mundial de Rusia 2018Deschamps destaca el 'carácter' de los jugadores para llegar a la final

"Francia fue la selección más convincente (en este Mundial), apuesto por una victoria francesa" en la final, aseguró el exdefensa de la Seleçao de 48 años.

"Para el triunfo final mi favorito es Francia. Juegan muy bien de contragolpe, están unidos, sólidos, los dos laterales titulares, Benjamin Pavard y Lucas Hernández, están haciendo una muy buena Copa del Mundo", comentó por su lado el exlateral izquierdo de la Albiceleste de 42 años.

Francia derrotó 1-0 a Bélgica en la primera semifinal mundialista, el martes en San Petersburgo. Su rival en la gran final del domingo en Moscú será el vencedor de la segunda semifinal que protagonizan este miércoles Inglaterra y Croacia.

"Pienso que Francia se merece estar en la final. Hay que aplaudir a Bélgica, que ha hecho un gran torneo, que cambió su táctica para sorprender a sus rivales y ha defendido muy bien", afirmó Sorín, exjugador de Juventus, París Saint-Germain y Barcelona, entre otros.

"La solidaridad de Francia en cada línea ya había llamado mi atención antes de la Copa, y se ha consolidado aún más durante el Mundial", agregó el exdefensa argentino.

"Contra Bélgica, Francia ganó, está en la final y es el resultado lo que al final cuenta", resumió Cafú.


Última Hora

  • 20:28 ¿Cómo llegar a Venezuela tras los terremotos? Estas son las aerolíneas que operan Leer más
  • 19:27 Camión con ayuda humanitaria para Venezuela se queda sin frenos en Parque Omar, pero evita una tragedia Leer más
  • 19:10 Minuto a minuto: Inglaterra vs. Panamá, cierran el grupo L en Nueva York Leer más
  • 18:33 Tuchel: Panamá no es famosa, pero sí un equipo fuerte Leer más
  • 18:23 Panamá enfrenta a Inglaterra con estadísticas positivas en el Mundial Leer más
  • 18:20 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 18:12 ¿Despedida o continuidad? El último y enigmático mensaje del presidente de la Asamblea Nacional Leer más
  • 18:07 Panamá envía segundo equipo con 50 rescatistas y ayuda a Venezuela Leer más
  • 17:32 Russell respira con la 'pole' en Austria, por delante de los Ferrari y de Antonelli Leer más
  • 17:25 Fallecidos en terremotos en Venezuela se eleva a 1,430 personas y 3,238 heridos  Leer más