Exclusivo
LOS BLUES ESTáN EN SU TERCERA FINAL

Francia, 'favorita' para llevarse el título según Cafú y Sorín

Francia, 'favorita' para llevarse el título según Cafú y Sorín
El equipo francés avanzó a la final tras vencer a Bélgica, con un gol de Samuel Umtiti.

El exinternacional brasileño Cafú y su homólogo argentino Juan Pablo Sorín señalaron a Francia como favorita para ganar el título del Mundial de Rusia 2018, este miércoles en Moscú.

+info

Francia vence a Bélgica y pasa a la final en el Mundial de Rusia 2018Deschamps destaca el 'carácter' de los jugadores para llegar a la final

"Francia fue la selección más convincente (en este Mundial), apuesto por una victoria francesa" en la final, aseguró el exdefensa de la Seleçao de 48 años.

"Para el triunfo final mi favorito es Francia. Juegan muy bien de contragolpe, están unidos, sólidos, los dos laterales titulares, Benjamin Pavard y Lucas Hernández, están haciendo una muy buena Copa del Mundo", comentó por su lado el exlateral izquierdo de la Albiceleste de 42 años.

Francia derrotó 1-0 a Bélgica en la primera semifinal mundialista, el martes en San Petersburgo. Su rival en la gran final del domingo en Moscú será el vencedor de la segunda semifinal que protagonizan este miércoles Inglaterra y Croacia.

"Pienso que Francia se merece estar en la final. Hay que aplaudir a Bélgica, que ha hecho un gran torneo, que cambió su táctica para sorprender a sus rivales y ha defendido muy bien", afirmó Sorín, exjugador de Juventus, París Saint-Germain y Barcelona, entre otros.

"La solidaridad de Francia en cada línea ya había llamado mi atención antes de la Copa, y se ha consolidado aún más durante el Mundial", agregó el exdefensa argentino.

"Contra Bélgica, Francia ganó, está en la final y es el resultado lo que al final cuenta", resumió Cafú.


Última Hora

  • 05:02 Arriaga: El corazón de un cazador solitario Leer más
  • 05:00 La propuesta para destrabar el comercio entre Panamá y Costa Rica: mediación de la FAO y certificar las plantas para exportar Leer más
  • 05:00 Messi no evita la eliminación del Inter Miami Leer más
  • 05:00 Déficit cede en el primer semestre, pero persisten retos por deuda y recaudación Leer más
  • 05:00 San Miguelito mantiene recorte de las partidas de las juntas comunales y proyecta presupuesto de $15 millones para 2027 Leer más
  • 05:00 Corredor Sur cambiará por completo: más carriles, viaducto marino y peaje ‘Free Flow’ Leer más
  • 05:00 El calor también está bajo el mar, los océanos baten un récord en julio Leer más
  • 05:00 Defensoría colombiana alerta sobre falta de censo de damnificados por terremoto en Chocó Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: lecciones amargas Leer más
  • 05:00 Evolución extrema: los animales que se transforman a gran velocidad para sobrevivir Leer más