TORNEO EN PANAMá

Francia gana y sigue con vida; España se despide de la eliminatoria

Ernesto Martínez y Douglas Rodríguez se combinaron para pegar cinco imparables y remolcar cuatro carreras y así llevar a Francia a una victoria de 5 carreras 3 sobre España, resultado que le permite seguir con vida en la eliminatoria del Clásico Mundial que se juega en Panamá.

Era un duelo entre los dos perdedores de la jornada inaugural de ayer, jueves. Con el sistema de doble eliminación, el que perdía hoy se iba a casa y el vencedor seguía en batalla por el pase a la edición de 2017 del torneo que organiza Major League Baseball.

Los franceses venían de perder 9-2 ante Panamá, mientras que los españoles cayeron con el mismo marcador frente a Colombia.

Este viernes, en el estadio Rod Carew de la capital istmeña, Francia contó con el bateo oportuno de Martínez (4-2, 3 remolcadas) y Rodríguez (4-3, una producida).

Desde el montículo, Leonel Céspedes, quien nació en Cuba y desde pequeño vive en Francia, se apuntó la victoria luego de lanzar en 4.2 entradas. Pierrick Le Mestre, sexto tirador de la novena francesa, salvó el partido.

Con tres carreras en la primera entrada y las otra dos en la tercera, Francia sentenció el partido.

El equipo francés jugará este sábado con el perdedor de duelo de fondo entre Panamá y Colombia.

Francia gana y sigue con vida; España se despide de la eliminatoria
Francia gana y sigue con vida; España se despide de la eliminatoria

Última Hora

  • 17:39 Estos son los temas que aprobó la OEA en su primera sesión plenaria Leer más
  • 17:26 Panamá en la mira de grandes inversiones en logística, turismo y finanzas Leer más
  • 17:20 Iván Cepeda reconoce la derrota en las elecciones de Colombia y De la Espriella será el nuevo presidente Leer más
  • 17:15 La SIP, con apoyo de Google, impulsa la innovación audiovisual de más de 40 medios latinoamericanos Leer más
  • 17:05 Andrés Andrade y José Fajardo reaccionan tras la derrota y el partido contra Inglaterra Leer más
  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más
  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más