FASE DE GRUPOS

Francia supera 2-0 a Panamá en el Mundial Sub-20

Francia supera 2-0 a Panamá en el Mundial Sub-20
El equipo panameño se mantiene con un punto en el certamen.

La selección de fútbol de Panamá fue superada 2-0 este martes 28 de mayo por su similar de Francia, en partido correspondiente al Grupo E del Mundial Sub-20 que se desarrolla en Polonia.

+info

Panamá empata con Mali en el Mundial Sub-20

En el estadio Bydgoszcz Stadium el equipo francés sumó su segunda victoria del certamen y con seis puntos, asegurando su pase a la segunda fase. Por su lado, la selección canalera se mantiene con un punto.

El próximo partido de Panamá será este viernes ante Arabia Saudita, en un juego crucial para sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

Los panameños en su primer partido empataron 1-1 ante su similar de Mali.

En el partido este martes, cuando el primer tiempo estaba por expirar, el cuadro francés abrió el marcador tras un tiro de esquina que fue aprovechado por Dan Zagadou para enviar el balón al fondo de las redes al minuto 44.

En la segunda parte, los franceses volvieron a aprovechar un descuido de la defensa istmeña y apareció Michael Cuisance para poner el 2-0 cuando se jugaba el minuto 52.

"Cometimos dos errores; en uno perdimos la marca en el tiro de esquina y luego cuando teníamos que tener paciencia, nos apresuramos en la falta, que era a favor nuestra, y ahí recibimos el segundo gol", afirmó el técnico del onceno panameño Jorge Dely Valdés.

Edición Impresa