Fútbol alemán

Franck Ribéry amplía su contrato con el Bayern Múnich

Temas:

El francés Franck Ribéry se siente a gusto con el Bayern. El francés Franck Ribéry se siente a gusto con el Bayern.
El francés Franck Ribéry se siente a gusto con el Bayern. AFP

El extremo francés Franck Ribéry amplió su contrato con el Bayern Múnich hasta 2018, una temporada más que en su anterior vinculación, publicó este domingo en un comunicado el club bávaro.

"Es un jugador clave en el equipo y uno de los favoritos de la afición. Estamos contentos de haber ampliado el contrato de Franck un año", explicó el presidente del club Karl-Heinz Rummenigge.

"Seis títulos de campeón de Alemania, cinco victorias en la Copa de Alemania, una Liga de Campeones, un Mundial de clubes, una Supercopa de Europa: Los mayores triunfos del Bayern estos últimos años están estrechamente ligados a Franck Ribéry", recordó el Bayern Múnich sobre un jugador que llegó al club en 2007.

Ribéry, de 33 años, dejó entonces el Marsella para probar en el gigante alemán. Si cumple su nuevo contrato hasta 2018 habrá jugado en Baviera 11 temporadas.

Su balance actual es de 333 partidos, 108 goles y 164 asistencias. "Este gran club y esta ciudad se han convertido en mi patria, tanto deportiva como privada", dijo Ribéry en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados