Fred y Jo completan nómina de Brasil para amistoso

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, sumó a los delanteros Fred y Jo y al arquero Jefferson a su lista de convocados para el amistoso del próximo mes ante Sudáfrica.

Temas:

SAO PAULO, Brasil. (REUTERS).- El técnico de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, sumó a los delanteros Fred y Jo y al arquero Jefferson a su lista de convocados para el amistoso del próximo mes ante Sudáfrica, dijo este lunes la federación local.

Estos tres jugadores del medio brasileño completaron un plantel de 19 futbolistas de cara al amistoso del 5 de marzo en Sudáfrica, el último partido que tiene programado Brasil antes de que Scolari anuncie el 7 de mayo su nómina de 23 seleccionados para la Copa del Mundo.

Fred, atacante del Fluminense de 30 años, es la opción preferida por Scolari para el puesto de centro delantero, pero acaba de regresar de la más reciente de una serie de lesiones que ha afectado su continuidad.

El exdelantero del Olympique de Lyon ha marcado un solo gol este año y falló un penal en la derrota 3-0 del domingo ante Botafogo por el campeonato estadual de Río de Janeiro.

En tanto, Jo, delantero del Atlético Mineiro, fue utilizado como reemplazante de Fred durante la Copa Confederaciones. Ambos son considerados como cartas seguras en la nómina de Brasil para el Mundial. Jefferson, por su parte, es portero de Botafogo.

“Esta es otra oportunidad para lograr que los jugadores se reúnan antes del último llamado para la Copa del Mundo”, dijo Scolari.

“Será una prueba importante contra un equipo africano que recientemente venció a España”, agregó.

Brasil es anfitrión de la Copa del Mundo de este año por primera vez desde 1950 y dará inicio a la competición frente a Croacia el 12 de junio. México y Camerún son los otros dos equipos que integran el Grupo A del torneo.

A continuación, la nómina completa de Brasil para enfrentar a Sudáfrica. Arqueros: Julio César (Toronto FC, Estados Unidos) y Jefferson (Botafogo, Brasil)

Defensas: David Luiz (Chelsea, Inglaterra), Dante (BayernMunich, Alemania), Thiago Silva (Paris St Germain, Francia), Dani Alves (Barcelona, España), Marcelo (Real Madrid, España) y Rafinha (Bayern Múnich).

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo, Alemania), Paulinho (Tottenham Hotspur, Inglaterra), Fernandinho (Manchester City, Inglaterra), Ramires (Chelsea), Oscar (Chelsea) y Willian (Chelsea).

Delanteros: Hulk (Zenit St Petersburgo, Rusia), Bernard (Shakhtar Donetsk, Ucrania), Neymar (Barcelona), Fred (Fluminense, Brasil) y Jo (Atlético Mineiro, Brasil).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...