Friedel rompe récord, con 167 partidos en la Premier

12:57 p.m. - BIRMINGHAM, Inglaterra (AP). -Brad Friedel, el arquero del Aston Villa, rompió hoy sábado un récord al cumplir su partido número 167 de manera consecutiva en la Liga Premier, ante el Fulham.

El estadounidense de 37 años, quien comenzó la racha en agosto de 2004, cuando militaba en el Blackburn, superó la marca impuesta en abril por David James, guardameta del Portsmouth.

"¿Es bueno haber tenido una racha así de partidos? Seguramente, pero espero jugar todavía más", dijo Friedel. "Nunca he jugado un partido con la esperanza de lograr un récord, sino porque tengo un contrato para jugar al fútbol y amo el fútbol". "Esto realmente no me vino a la mente sino en fechas recientes, cuando los expertos en estadística dijeron que tenía la oportunidad de romper ese récord".

Algunos problemas con su visa de trabajo obligaron a que Friedel se convirtiera en un trotamundos. Jugó para el Galatasaray, el Brondby y el Crew de Columbus antes de unirse al Liverpool en diciembre de 1997.

El arquero tuvo problemas para ser titular en el equipo de Anfield y en 2000 llegó al Blackburn, donde pasó ocho años antes de ser fichado por el Villa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GP de Abu Dabi Vettel fue el más rápido en la última carrera de la temporada de la F1

El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil.
El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. AP/Hassan Ammar

Sebastian Vettel fue el más veloz de la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno, y el ...

Futbolistas panameños en el extranjero Matador Tejada y Negrito Quintero se lucen en goleada en Perú

Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario.
Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. CORTESIA/Universitario de Deportes

Goleada con sabor panameño en el fútbol peruano.Alberto Negrito Quintero y Luis Matador Tejada desataron la fiesta en la noche ...

Videos Nathalee Aranda, oro en salto largo

Nathalee Aranda, oro en salto largo Nathalee Aranda, oro en salto largo Vídeo
Nathalee Aranda, oro en salto largo

La atleta Nathalee Aranda obtuvo la noche del jueves la segunda medalla de Oro de nuestra delegación en los Juegos ...