Fuego destruye moto de Pizzolito antes del inicio del Dakar

4:12 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -El piloto de motos argentino Javier Pizzolito abandonó sorprendentemente el rally Dakar Argentina Chile antes de su inicio, debido a que su moto se incendió mientras circulaba por Buenos Aires y se dirigía al Obelisco, donde la carrera partía oficialmente.

"No entiendo nada. La moto estaba en punto muerto, hubo chispas y todo se quemó", contó Pizzolito, del equipo Honda Team Racing, quien no pudo ser presentado ante la afición en la rampa situada en la céntrica Avenida 9 de Julio.

El fuego se inició en la manguera del combustible y devoró la máquina, que quedó inservible pese a los esfuerzos de algunos mecánicos que trataron de sofocar el fuego con extintores.

Los pilotos del Dakar partieron hoy desde Buenos Aires hasta Colón, donde mañana empieza la primera etapa con final en la ciudad de Córdoba, con 251 kilómetros cronometrados para autos y camiones y 219 kilómetros para las motos y quads.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...