Pelea de peso completo

Fury se hará prueba de dopaje antes de pelear con Klitschko

El combate se realizará el 29 de octubre en Manchester, Inglaterra.

Temas:

Wladimir Klitschko (Izq.) no pudo con la fortaleza de Tyon Fury. Wladimir Klitschko (Izq.) no pudo con la fortaleza de Tyon Fury.
Wladimir Klitschko (Izq.) no pudo con la fortaleza de Tyon Fury. AFP/Archivo

El mánager de Wladimir Klitschko informó que Tyson Fury se someterá a un examen de dopaje antes de que ambos peleadores se enfrenten en su revancha de peso completo el mes entrante.

Bernd Boente afirmó que las pruebas de dopaje están establecidas por escrito en el contrato para la pelea del 29 de octubre en Manchester y serán realizadas por la Asociación Voluntaria Antidopaje, con sede en Las Vegas.

Fury venció a Klitschko en noviembre de 2015 para adjudicarse los títulos de la Asociación y el Consejo Mundial de Boxeo, así como el de la Federación Internacional. Una revancha estaba programada originalmente para el 9 de julio, pero fue pospuesta luego que Fury informó que sufrió una lesión en el tobillo.

Se dio a conocer en agosto, el mismo día que Fury anunció la lesión, que el nuevo campeón había sido acusado por la agencia antidopaje del Reino Unido y suspendido del deporte luego de dar positivo por una sustancia prohibida.

A Fury y su primo Hughie, un boxeador de peso completo quien también fue suspendido, se les levantaron sus castigos "en espera de la determinación completa de las acusaciones", informó la agencia antidopaje del Reino Unido en agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...