Fútbol Concacaf: Tauro pierde en casa y Palma presenta su renuncia

El Tauro FC de Panamá perdió anoche (1-2) a domicilio ante el jamaicano Waterhouse en el primer partido de ambos equipos en el torneo de Campeones de la Concacaf. Tras la derrota el tecnico de los Toros, Rolando Palma, renunció.

Temas:

El técnico Rolando Palma afirmó que era mejor dar un paso al costado. El técnico Rolando Palma afirmó que era mejor dar un paso al costado.
El técnico Rolando Palma afirmó que era mejor dar un paso al costado.

PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El Tauro FC de Panamá perdió anoche (1-2) a domicilio ante el jamaicano Waterhouse en el primer partido de ambos equipos en el torneo de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) 2014-2015.

El Tauro no pudo sobreponerse a los jamaicanos a pesar de que estos jugaron con uno menos a partir del minuto 68, al ser expulsado Upston Edwards por doble amonestación.

Los goles de la victoria de Jamaica fueron marcados por Romario Campbell al minuto 2 y por Vincent Earle al 19, mientras que el descuento llegó por intermedio de Jair Rentería a los 86.

Tras esta derrota el técnico del onceno capitalino, Rolando Palma, presentó su renuncia al puesto, luego de los malos resultados que ha tenido el equipo en la liga local panameña y ahora con el traspié en el inicio de la denominada Concachampions.

“Venía pensando en la decisión y lo consulté con mi familia. Pero, cuando uno ve que las cosas no salen, es mejor dar un paso al costado”, afirmó Palma tras el partido de acuerdo con un reporte de prensa de la Liga Panameña de Fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...