9:35 a.m. - MONTEVIDEO,, Uruguay (DPA). -El futbolista uruguayo Tabaré Viudez, de 18 años y que hasta ahora jugaba en la computadora con Kaká y Ronaldinho, pasará al Milan con la posibilidad de compartir el vestuario con esas estrellas a las que admira.
"Si entro al vestuario no sé qué hacer... si saludar o no a esos monstruos", dijo el jugador a la edición online del diario El Observador de Montevideo.
El futbolista debutó en Primera División de Defensor Sporting hace poco más de un año y lleva convertidos cinco goles. "Yo juego al PlayStation con Milan... con Ronaldinho y Kaká, la verdad no lo puedo creer y todavía no caigo", confesó.
El presidente de Defensor, Fernando Sobral, no quiso revelar detalles del contrato, negociado a través del ex futbolista Daniel Fonseca, que se dedica ahora a la representación de jugadores.
Viudez se entrena actualmente con la selección sub 20 de Uruguay, que se prepara para el XXV Torneo Internacional en L'Alcudia, España, a jugarse entre el 18 y el 26 de agosto próximos, y para el Sudamericano de la categoría, que se disputará entre el 16 de enero y el 8 de febrero de 2009 en Perú.
