NEON PARTY

Gimnastas, al ritmo de No Limits

Esta es la primera versión del torneo. Desde ya están trabajando en la versión del próximo año, la cual promete que será mucho más grande y exigente.

Gimnastas, al ritmo de No Limits
Gimnastas, al ritmo de No Limits

El club Dreams Gymnastics fue el líder general de los niveles 2 y 3 con 113.900 puntos acumulados en la primera jornada de competencias del Neon Party No Limits, que se realiza en Albrook Mall.

Las campeonas en all around dominaron en barras, viga y piso; mientras que en salto quedaron en la tercera posición.

Maddison Tellez fue la más destacada de su grupo de siete gimnastas. Ella logró tres primeros lugares (barras, viga y piso).

En segunda posición quedó el equipo anfitrión, No Limits. El club integrado por ocho atletas en los niveles 2 y 3, logró acumular 11.050 puntos para el all aound.



Lograron un primer lugar en salto gracias a Ana Lucia Beitía, Marialba Faraudo y Lucia Garroni.

No Limits también logró un segundo lugar en barras y vigas. En piso quedó en la casilla 6.

En la tercera posición del all around, niveles 2 y 3, quedó, Marbella, también de Panamá, con 112.750 puntos. Juan Díaz Gymnastics (112.100 tantos) quedaron cuartas.

Finalmente, Albrook Gymnastics fue quinta con 111.800 unidades acumuladas.

OTRAS COMPETENCIAS

El all around del nivel 4 femenino fue dominado por el club Evolution Gymnastics con 111.700 puntos totales.

Dicho club ganó un primer lugar en vigas y empató en salto con Sport Trainer, quienes a la postre se quedaron con el segundo lugar general con 111.650 unidades.

El club panameño No Limits fue tercero con 111.200 puntos. Peleando un segundo lugar en piso.

Ilussion, también de Panamá, se quedó con la quinta casilla de este nivel, al sumar 110.350 puntos.

Las actividades deportivas continúan mañana desde las 10:00 a.m. con representaciones de Colombia, Perú, México, Chile, Ecuador, Costa Rica y Panamá.

Estarán viendo acción todos los niveles, quienes trabajarán de forma simultánea en los dos aparatos que están disponibles para la actividad.

Unas 450 gimnastas han sido parte de este evento que llega a su fin hoy en horas de la tarde.

El viernes en horas de la mañana se realizó el Just For Fun, que era una oportunidad exclusiva para niños que practican gimnasia de forma recreativa.

Esta es la primera versión del torneo. Desde ya están trabajando en la versión del próximo año, la cual promete que será mucho más grande y exigente.


Última Hora

  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más