SELECCIóN DE PANAMá

Gaby Torres: ‘No recuerdo la última victoria acá en el Rommel’

Gaby Torres: ‘No recuerdo la última victoria acá en el Rommel’
'Hay que agradecer que se acabó el 2019', dijo Gaby Torres al terminar el juego entre Panamá y México.

Gabriel Torres, delantero de la selección de Panamá, mostró su frustración al final del partido en la derrota por 3-0 ante México al señalar que tocaba recomponer todo y afrontar el otro camino en las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

“Hay que agradecer que se acabó el 2019”, dijo Torres.

 “Ha sido un año muy malo para nosotros”, recalcó el atacante al final del partido en declaraciones a los medios de comunicación en el estadio Rommel Fernández.   

“Desde que clasificamos al Mundial no recuerdo la última victoria acá en el Rommel”, señaló.

El recientemente coronado campeón de la Copa Sudamericana fue bastante autocrítico y sincero en sus palabras, luego que Panamá sufriera su segunda derrota seguida en casa con el argentino Américo Tolo Gallego como técnico del onceno nacional.

Y ante la pregunta de que si consideraba que Gallego tenía culpa en la debacle, Gaby explicó que no podía ser dado que tenía poco tiempo en el cargo y aclaró que no era el momento de buscar culpables.

Sobre el tema de las eliminatorias, le dijo adiós a la fase de la hexagonal y adelantó que el otro camino no será nada fácil.

“Nos toca ir por otro camino que para mí va a ser muy complicado”, detalló.

“Todo el mundo le va querer ganar a Panamá y eso va a hacer que las visitas van a ser complicadas”, respondió el delantero de 30 años de edad.

“Tenemos que ser muy fuertes de cabeza, ser muy autocríticos y pensar en empezar un 2020 de mejor forma”, recalcó el jugador del Independiente del Valle del fútbol de Ecuador.

El historial para Panamá, desde que derrotó a Costa Rica en octubre del 2017 para clasificar al Mundial, se resume en 5 victorias en 28 partidos.

Las cinco victorias fueron ante rivales caribeños en Granada, Guyana, dos veces Trinidad y Tobago y Bermudas.

Ninguna de ellas fue en el Rommel, donde Panamá, desde que venció a los ticos con el recordado tanto de Román Torres en 2017, suma seis partidos seguidos sin ganar, contando el empate ante el País Vasco.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL