Fútbol de Venezuela

Gaby Torres vuelve a ser la figura decisiva para el Zamora

Temas:

Gabriel Torres, quien lleva tres fechas con par de anotaciones, celebra uno de sus goles. Gabriel Torres, quien lleva tres fechas con par de anotaciones, celebra uno de sus goles.
Gabriel Torres, quien lleva tres fechas con par de anotaciones, celebra uno de sus goles. CORTESÍA/Prensa Zamora FC

El atacante panameño Gabriel Torres volvió a ser protagonista en el fútbol venezolano, al marcar los dos goles con los que Zamora FC superó 2-0 al Caracas FC, en el partido de ida en una de las semifinales del Torneo Apertura 2016.

Fue en un período de 11 minutos, del segundo tiempo, que Gaby Torres necesitó para sentenciar el duelo por el pase a la final.

Al minuto 66, Torres logró sacar un potente disparo de tiro libre para marcar un espectacular gol. Luego al 77, el istmeño sumó el segundo tanto al cobrar un tiro penalti.

En este partido también vieron acción con el Zamora, los panameños Luis Ovalle y Ricardo Clarke, este último tuvo una buena participación en el ataque, de acuerdo con el reporte de prensa del equipo.

Torres lleva 19 goles en lo que va de la temporada, de los cuales 3 han sido de tiro libre y 8 de penalti, de acuerdo con las estadísticas del diario Meridiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...