Major League Soccer

El Galaxy confirma el fichaje del inglés Steven Gerrard

El Galaxy abrirá la temporada 2015 de la MLS ante los Chicago Fire en el StubHub Center el 6 de marzo.

Temas:

Steven Gerrard comentó que está deseoso de empezar una nueva etapa en su carrera. Steven Gerrard comentó que está deseoso de empezar una nueva etapa en su carrera.
Steven Gerrard comentó que está deseoso de empezar una nueva etapa en su carrera. EFE/Archivo

El Galaxy de Los Ángeles, club de la liga estadounidense de fútbol, confirmó este miércoles que el inglés Steven Gerrard, capitán del Liverpool, fichará por el conjunto californiano cuando termine la temporada con los reds.

“Estamos encantados de haber logrado un jugador del calibre de Steven, experto y con carácter”.

Bruce Arema Técnico del Galaxy

Días después de que el internacional confirmara que esta será su última temporada en Anfield, los Galaxy oficializaron su llegada a expensas de los trámites burocráticos habituales, si bien, por política del club, no especifican los términos ni las condiciones del acuerdo entre ambas partes.

“Estoy deseoso de empezar un nuevo capítulo en mi carrera en los Estados Unidos con LA Galaxy”, señala Gerrard en el comunicado, en el que asegura que es el club “de mayor éxito en la historia de la Major League Soccer” y que está con ganas de sumar más títulos.

“Mis conversaciones con Bruce Arena (entrenador) y Chris Klein (presidente) han sido muy positivas y el futuro del equipo es esperanzador”, señaló el inglés, quien mientras tanto continuará “dándolo todo para el Liverpool que le queda de temporada”.

“Estamos encantados de haber logrado un jugador del calibre de Steven, experto y con carácter”, aseveró Arena, para el que es uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que está convencido que su llegada será muy importante para el club y un “excelente ejemplo para los jugadores jóvenes”.

Dan Beckerman, director ejecutivo y presidente de AEG, consideró a Gerrard como un “icónico y legendario jugador”. “En los últimos veinte años los LA Galaxy han tenido un impacto en el fútbol de Norteamérica y se ha creado una tradición de contar con grandes jugadores y ganar títulos. Nuestra intención es mantener el estatus de ser el primer club norteamericano”, apuntó.

Para Klein su llegada es “otro ejemplo” del crecimiento del Galaxy y del fútbol en Los Ángeles y Norteamérica.

El Galaxy abrirá la temporada 2015 de la MLS ante los Chicago Fire en el StubHub Center el 6 de marzo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

16 Jun 2019

Primer premio

0 9 5 2

ABDB

Serie: 10 Folio: 3

2o premio

4074

3er premio

8252

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMICIOS Guatemala cierra elección presidencial, en busca de alivio a la pobreza y la corrupción

Los miembros de la Corte Suprema Electoral de Guatemala cuentan los votos. Los miembros de la Corte Suprema Electoral de Guatemala cuentan los votos.
Los miembros de la Corte Suprema Electoral de Guatemala cuentan los votos. AFP

Guatemala cerró este domingo al caer la tarde la votación para elegir a un nuevo presidente, con incidentes en algunos ...

PROCESO Jueza electoral desestima impugnaciones en el circuito 8-7

Desestiman impugnaciones contra proclamaciones en el circuito 8-7 Desestiman impugnaciones contra proclamaciones en el circuito 8-7 Vídeo
Desestiman impugnaciones contra proclamaciones en el circuito 8-7

El Juzgado Cuarto Electoral desestimó la noche de este domingo 16 de junio las impugnaciones contra las proclamaciones en el ...