8:32 p.m. - LIMA, Perú. (EFE). -El defensor argentino de Universitario de Deportes, Carlos Galván, visitó hoy a su compatriota de Alianza Lima Leandro Fleitas y descartó que haya existido mala intención en el choque que el domingo le causó una grave fractura craneana.
Galván, que también se fracturó el tabique al momento de disputar un balón aéreo en la final del torneo peruano, que ganó Universitario por 1-0, dijo que no tuvo "mala leche" cuando se produjo la jugada.
Tras visitar a Fleitas en una clínica de Lima afirmó a los periodistas que el zaguero aliancista "está bien y lúcido" y que "recuerda el momento del choque".
"Yo estoy bien, mañana me operan de la nariz. Hablé con Fleitas perfectamente, tiene el ojo inflamado y están esperando que baje para operarlo", comentó.
Galván también se defendió de las declaraciones del presidente de Alianza, Guillermo Alarcón, quien se quejó de la supuesta violencia con la que se jugó el encuentro.
"Jamás pensé que podría ser tan grave, yo solo fui a pelear la pelota, no tuve mala intención", remarcó, para luego decir que Alarcón "sino sabe de fútbol, entonces que no hable".
