Freddy Galvis bateó un jonrón de dos carreras en el octavo inning, Maikel Franco sacudió un cuadrangular por cuarto partido consecutivo y los Filis de Filadelfia derrotaron este miércoles por 4-3 sobre los Bravos de Atlanta.
En este partido el receptor panameño Carlos Ruiz se fue de 2-1, recibió dos bases por bolas y su promedio quedó en .228.
Los Filis barrieron la serie de tres partidos y ganaron por octava ocasión en sus nueve últimos partidos.
El cubano Adonis García bateó un par de dobles remolcadores por los Bravos.
Galvis conectó un lanzamiento del dominicano Arodys Vizcaíno (1-4) a las gradas del jardín derecho, después que Franco abrió el octavo episodio con un boleto.
El dominicano Héctor Neris (3-3) se apuntó el triunfo, y el venezolano Jeanmar Gómez logró su rescate 23 en 25 oportunidades.
METS VENCEN A MARLINS CON PAR DE JONRONES DE FLORES
Wilmer Flores sacudió un par de cuadrangulares, Jacob deGrom lanzó siete buenas entradas y los Mets de Nueva York derrotaron por 4-2 a los Marlins de Miami.
José Reyes bateó dos dobles, sus primeros hits esta temporada, y los Mets sumaron su sexto triunfo en sus siete últimos partidos.
Nueva York ganó dos de tres duelos ante Miami, antes de una serie de cuatro partidos frente a Washington, líder de la división Este de la Liga Nacional.
Giancarlo Stanton bateó dos bambinazos por segundo día consecutivo y llegó a 200 jonrones en su carrera, pero esa fue toda la producción ofensiva de los Marlins, que perdieron seis de los nueve encuentros de una gira.
ROJOS SUPERAN OTRA VEZ A CACHORROS
Tucker Barnhart disparó un jonrón de tres carreras ante Trevor Cahill en el séptimo inning, para que los Rojos de Cincinnati tomaran la ventaja y endilgaran una nueva derrota a los Cachorros de Chicago, esta vez por 5-3.
Un día después de que siete de sus peloteros fueron elegidos para el Juego de Estrellas que se realizará la próxima semana, los Cachorros sufrieron su derrota número 12 en los últimos 17 juegos.
Cayeron ante los colistas de la División Central de la Liga Nacional por segunda vez en tres días, y fueron rebasados por los Rangers de Texas, que ostentan ahora la mejor foja de las Grandes Ligas en esta campaña.
CASTELLANOS REMOLCA CINCO CARRERAS EN VICTORIA DE TIGRES
Nick Castellanos bateó un jonrón de tres carreras, y produjo cinco anotaciones, para encabezar el triunfo de los Tigres de Detroit por 12-2 ante los Indios de Cleveland.
Cameron Maybin sacudió un cuadrangular de dos carreras y Miguel Cabrera agregó dos remolcadas por los Tigres, que frenaron la racha de 13 victorias de los Indios como locales.
SANTANA BRILLA, Y MELLIZOS BLANQUEAN 4-0 A ATLÉTICOS
Ervin Santana ponchó a ocho, no cedió un solo boleto y permitió solo dos hits para que los Mellizos de Minnesota blanquearan 4-0 a los Atléticos de Oakland.
El dominicano Santana (3-7) logró su octava blanqueada y su decimoquinto juego completo, para ayudar a que los Mellizos ganaran dos de los tres juegos de la serie ante los Atléticos.
