STUTTGART, Alemania. (EFE).- El español Guillermo García-López, al imponerse hoy en cuartos al alemán Dustin Brown, por 6-0 y 6-3, se ha plantado en las semifinales del torneo de Stuttgart, que se disputa sobre tierra y reparte 410 mil 175 euros ( mil 224 dólares) en premios. La victoria de García-López (n.87 ATP) sobre Brown (n.150), jugador que accedió al cuadro principal en virtud de una de las plazas de invitación a disposición de la organización del torneo, resultó incluso más fácil de lo previsto.No en vano, el inicio del partido por parte del albaceteño resultó arrollador, pues hizo suyos los primeros siete juegos, lo que le dio la primera manga y ponerse por delante en la segunda.Además, a García-López le bastó con romper el saque de su rival en una ocasión en el segundo set, para hacerlo suyo (6-3) y llevarse la contienda tras apenas 58 minutos de juego.En semifinales, García-López se enfrentará al argentino Juan Mónaco, segundo favorito, que previamente había derrotado al eslovaco Pavol Cervenak, por 6-1 y 7-5.
García-López se impone a Brown y se medirá en semifinales al argentino Móna
La victoria de García-López (n.87 ATP) sobre Brown (n.150), jugador que accedió al cuadro principal en virtud de una de las plazas de invitación a disposición de la organización del torneo, resultó incluso más fácil de lo previsto.
13 jul 2012 - 04:22 PM
