García-López avanza a la segunda ronda del torneo de Gstaad

El tenista español Guillermo García-López venció por 6-4, 6-7 (2) y 6-1 al rumano Adrian Ungur y avanzó este martes a la segunda ronda del torneo de Gstaad.
Guillermo García-López mostró su superioridad en el tercer set. Guillermo García-López mostró su superioridad en el tercer set.
Guillermo García-López mostró su superioridad en el tercer set.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El tenista español Guillermo García-López venció por 6-4, 6-7 (2) y 6-1 al rumano Adrian Ungur y avanzó este martes a la segunda ronda del torneo de Gstaad.

García-López complicó un poco su victoria en el segundo set que cedió debido a cuatro dobles faltas y a numerosos errores no forzados.

En la tercera manga el partido fue suspendido por lluvia, y cuando se reinició, el español mostró su mejor tenis para triunfar en 1 hora y 59 minutos. Ahora deberá enfrentarse contra el argentino Juan Mónaco, cuarto favorito.

Con García-López ya son seis los españoles que han avanzado a la segunda ronda del torneo. Hoy ganaron Roberto Bautista, Pablo Andujar, y Daniel Gimeno-Traver, y el lunes lo hicieron Marcel Granollers y Feliciano López, quinto favorito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...