Segunda ronda

García y Molinari lideran el Torneo de Dubái

Temas:

Sergio García (Izq.) Francesco Molinari marcan el paso en el torneo. Sergio García (Izq.) Francesco Molinari marcan el paso en el torneo.
Sergio García (Izq.) Francesco Molinari marcan el paso en el torneo. AFP/AP

El español Sergio García y el italiano Francesco Molinari lideran el Torneo de Dubái con una tarjeta de 9 por debajo del par, este viernes tras la segunda jornada, en la que el sueco Henrik Stenson quedó a seis golpes de la pareja de cabeza.

García y Molinari, que ya no juegan para ganar la 'Race to Dubái' (circuito europeo), tienen la motivación de ganar el generoso Torneo de Dubái, con un cheque de unos 1.5 millones de dólares.

Stenson, que domina desde hace semanas la clasificación europea y es el gran favorito para ganar la Race, controló a su gran rival, el inglés Danny Willett, que también está a seis golpes de Molinari y García.

CLASIFICACIÓN

Sergio García (ESP) 68-67 (135)

Francesco Molinari (ITA) 68-67 (135)

Lee Westwood (ING) 66-70 (136)

Tyrrell Hatton (ING) 71-66 (137)

Bernd Wiesberger (AUT) 70-67 (137)

Charl Schwartzel (RSA) 70-67 (137)

Joost Luiten (HOL) 68-69 (137)

Matthew Fitzpatrick (ING) 69-69 (138)

Nicolas Colsaerts (BEL) 67-71 (138)

Soren Kjeldsen (DIN) 70-69 (139)

Victor Dubuisson (FRA) 70-69 (139)

Nacho Elvira (ESP) 70-69 (139)

An Byeong-hun (COR) 70-69 (139).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...