Gasol confió en su intuición para firmar con Bulls

El pívot español Pau Gasol dijo que decidió firmar con los Bulls de Chicago en lugar de hacerlo con los Spurs campeones de la NBA o con el Thunder de Oklahoma City guiado por la intuición.

Temas:

Pau Gasol están en España compartiendo con niños en charlas de baloncesto. Pau Gasol están en España compartiendo con niños en charlas de baloncesto.
Pau Gasol están en España compartiendo con niños en charlas de baloncesto.

BARCELONA, España. (AP).- El pívot español Pau Gasol dijo que decidió firmar con los Bulls de Chicago en lugar de hacerlo con los Spurs campeones de la NBA o con el Thunder de Oklahoma City guiado por la intuición.

Este martes, Gasol dijo que tras hablar con jugadores de los Bulls como Derrick Rose y Joakim Noah, “el instinto me dijo que escogiera Chicago”.

El alero de 2.13 metros de altura (7 pies) dijo que Chicago era una la elección lógica ya que “sin duda es uno de los favoritos al campeonato en el Este, junto con Cleveland”.

Gasol, de 34 años, quien abandona a los Lakers de Los Ángeles después de más de cinco temporadas, dijo que si bien los Spurs y el Thunder eran una opción “nada está garantizado, sin importar con quién firmas. Estoy contento con mi decisión”.

Gasol también espera que la nueva adquisición, el alero español de origen montenegrino Nikola Mirotic, quien llegará a Estados Unidos tras jugar en el Real Madrid tenga “impacto inmediato” con los Bulls.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juicio Ventura Ceballos se declarará inocente en el juicio, dice abogado

Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga.
Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. LA PRENSA/Richard Bonilla

Gilberto Ventura Ceballos, el presunto asesino de cinco jóvenes de La Chorrera, se declarará "inocente", durante el juicio en ...

salida a crisis Renunció el presidente de Zimbabue Robert Mugabe

Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe. Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe.
Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe. AFP

Robert Mugabe, de 93 años, renunció como presidente de Zimbabue este martes, indicó el presidente del Parlamento Jacob Mudenda ...

POTABILIZADORA La ciudad y San Miguelito estarán sin agua este domingo 26 de noviembre: Idaan

El director del Idaan (centro), Juan Felipe de la Iglesia, explica sobre los trabajos en la planta. El director del Idaan (centro), Juan Felipe de la Iglesia, explica sobre los trabajos en la planta.
El director del Idaan (centro), Juan Felipe de la Iglesia, explica sobre los trabajos en la planta. LA PRENSA/Urania Molina

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte, ubicada en Chilibre y la cual abastece a la región metropolitana del país, ...