Gasquet, eliminado en segunda ronda

3:14 p.m. - AMSTERDAM, Holanda (Reuters). -El tenista francés Richard Gasquet fue eliminado el martes de la segunda ronda del Abierto de Den Bosch ante su compatriota Marc Gicquel. Gicquel lo derrotó por 7-5 y 7-6 (8-6).

Gasquet, número nueve del mundo, se retiró del Abierto de Francia con una lesión de rodilla dos semanas atrás, pero tiene todavía programado jugar en Wimbledon desde el 23 de junio.

Gasquet llegó a las semifinales de Wimbledon el año pasado. Gicquel enfrentará en la próxima ronda al austríaco Jürgen Melzer, quien se impuso al ruso Igor Andreev, quinto preclasificado, por 6-4, 1-6 y 6-1.

El croata Mario Ancic, ex semifinalista de Wimbledon y quien se perdió gran parte de la temporada pasada debido a una mononucleosis, avanzó a los cuartos de final con una victoria por 6-2 y 6-4 sobre el belga Steve Darcis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...