FúTBOL COSTARRICENSE

Gavilán Gómez sigue optimista y habla de su futuro con el Herediano

El volante panameño comentó que si se tiene que ir en junio, lo quiere hacer con un título.

Gavilán Gómez sigue optimista y habla de su futuro con el Herediano
Gavilán Gómez sigue optimista y habla de su futuro con el Herediano

Después de la goleada recibida en México, el volante panameño del club costarricense Herediano, Gabriel Gómez, comentó que espera salir campeón en la liga tica, aunque no descartó su salida del equipo.

La pasada semana, en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Herediano fue goleado por el América de México 6-0 (6-3, el global). De acuerdo con varios reportes de prensa, al panameño se le atribuye parte de responsabilidad por la abultada derrota en el juego de vuelta y que de paso representó la eliminación.

“Prometí dar lo mejor y dar todo lo que tengo para bien del equipo... Si me tengo que ir en junio, me quiero ir con un título y poder limpiar la imagen de lo que sucedió en el Azteca con un título y decir: ‘Gabriel Gómez tomó seis goles en México, pero en el Verano 2015 ganó el título y ganó la 24”, es lo que reporta el portal costarricense Evergol, luego de una conferencia de prensa.

Esta situación, sumado a que el panameño no jugó el domingo en un partido de liga, empezó a aumentar las especulaciones sobre su salida del equipo, algo que el jugador abordó con tranquilidad y dejando la puerta abierta para partir.

“Me hace falta un año más de contrato y el fútbol es impredecible. Uno se gana las cosas más allá de tener un año más o no”, agregó Gavilán Gómez.

“Si me voy junio, que sea con un título y limpiar la imagen de lo que pasó en el Azteca” http://t.co/rvYad80dEc pic.twitter.com/l69zwUMVsL


Última Hora

  • 21:04 Fuerzas navales de 17 naciones se encuentran en Panamá para enfrentar amenazas transnacionales Leer más
  • 20:58 Tchouaméni: ‘Con Haaland cualquier error se paga muy caro’ Leer más
  • 20:44 Previa: Japón y Suecia definen su futuro mundialista en el cierre del Grupo F Leer más
  • 20:33 Qué es el ‘doblete sísmico’ que sacudió Venezuela y por qué provocó tantos daños Leer más
  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan a dos evadidos del centro penitenciario La Joyita, tras subir la recompensa a $4 mil dólares Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más