Genoa pierde en casa ante la Lazio

2:57 p.m. - TURIN, Italia (Reuters). -Las esperanzas del Genoa del fútbol italiano de clasificar para la Liga de Campeones sufrieron un golpe el sábado cuando el equipo fue derrotado por 1-0 en casa por la Lazio.

El delantero argentino Mauro Zárate anotó el único tanto del partido tras un contraataque a mitad del segundo tiempo, con lo que potenció los esfuerzos de la Lazio, que ocupa el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Serie A italiana, por conseguir un lugar en la liga de Europa, luego de su triunfo en el derbi del fin de semana pasado contra el AS Roma.

El Genoa, que esta temporada ha sido la sorpresa en la liga italiana, continúa en el cuarto lugar clasificatorio para la Liga de Campeones, pero eso podría cambiar si el Fiorentina vence al Udinese el domingo (1300 GMT).

El cuadro local derrotó el sábado pasado a la Juventus por 3-2, pero no consiguió superar a la Lazio, pese a haber comenzado jugando mejor.

La "Juve", en el segundo lugar de la tabla de posiciones, recibirá más tarde (1830 GMT) al puntero Inter de Milán, y una victoria para el visitante le daría una ventaja de 13 puntos sobre su rival más cercano, con seis partidos restantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...