Gerard Piqué: 'Hace tiempo que no solo se me valora por lo que hago deportivamente'

El central azulgrana Gerard Piqué reconoció hoy que hace tiempo que no solo se le valora por sus méritos deportivos, una circunstancia que vive con tranquilidad y prefiere pensar en dar lo mejor para sentirse orgulloso de su rendimiento.

Temas:

Sobre los seis puntos de ventaja que el Barcelona saca al Real Madrid, Piqué se ha mostrado cauto: "Porque hayamos empezado bien y que el Real Madrid haya perdido seis puntos, no quiere decir que esta Liga vaya a ser fácil. No me imagino tenerlos a muchos puntos de distancia", ha comentado. Sobre los seis puntos de ventaja que el Barcelona saca al Real Madrid, Piqué se ha mostrado cauto: "Porque hayamos empezado bien y que el Real Madrid haya perdido seis puntos, no quiere decir que esta Liga vaya a ser fácil. No me imagino tenerlos a muchos puntos de distancia", ha comentado.
Sobre los seis puntos de ventaja que el Barcelona saca al Real Madrid, Piqué se ha mostrado cauto: "Porque hayamos empezado bien y que el Real Madrid haya perdido seis puntos, no quiere decir que esta Liga vaya a ser fácil. No me imagino tenerlos a muchos puntos de distancia", ha comentado.

BARCELONA, España.(EFE).- El central azulgrana Gerard Piqué ha reconocido hoy que "hace tiempo" que no solo se le valora por sus méritos deportivos, una circunstancia que vive "con tranquilidad" y prefiere pensar en dar "lo mejor" para sentirse orgulloso de su rendimiento.

El zaguero catalán, que acumula dos suplencias en este inicio de temporada, ha asegurado, en rueda de prensa, que jamás se ha considerado titular y promete "trabajar al máximo" para convencer al técnico Luis Enrique Martínez.

"Hace tiempo que no se me valora solo por lo que hago deportivamente. Es algo que tenemos que aceptar. Es algo que no podré quitarme. Lo vivo con tranquilidad. Siempre intento dar lo mejor que tengo para sentirme bien conmigo mismo y sentirme orgulloso", ha afirmado.

En este sentido, ha aseverado que intenta hacerlo "lo mejor posible" y ha admitido estar "muy contento" con su rendimiento, a pesar de arrastrar molestias después de la lesión en la cadera que padeció la temporada pasada.

Piqué ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa previa al debut de mañana del Barcelona en la Liga de Campeones 2014-15 ante el Apoel de Nicosia (20:45h).

Sobre este encuentro, el defensa ha señalado que las sensaciones del equipo "son muy buenas" y ha alertado de los peligros del Apoel, un rival que se "cerrará atrás" y de que "será difícil" anotar el primer gol para que su defensa se abra.

"Es muy importante ganar los primeros tres puntos para ganar tranquilidad. No es un rival conocido a nivel mundial, pero sabemos que se cerrarán atrás y que será difícil anotar el primer gol para que se abran en defensa", ha explicado.

Sobre los seis puntos de ventaja que el Barcelona saca al Real Madrid, Piqué se ha mostrado cauto: "Porque hayamos empezado bien y que el Real Madrid haya perdido seis puntos, no quiere decir que esta Liga vaya a ser fácil. No me imagino tenerlos a muchos puntos de distancia", ha comentado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...