Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Gerardo Bedoya, del Santa Fe, suspendido 15 fechas por agredir a un contrario

Según la Comisión Disciplinaria de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, la suspensión se impone por "conducta incorrecta consistente en vías de hecho (patada en la cara) sin estar en disputa el balón y conducta violenta cont

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El exjugador del Boca Juniors argentino y de la selección colombiana Gerardo Bedoya, quien milita en el Independiente Santa Fe, fue suspendido por 15  fechas y deberá pagar una multa cercana a los 600 dólares por agredir a Jhonny Ramírez, del Millonarios, durante el clásico bogotano por la Liga colombiana.

Según la decisión tomada por la Comisión Disciplinaria de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), la suspensión se impone por "conducta incorrecta consistente en vías de hecho (patada en la cara) sin estar en disputa el balón y conducta violenta contra adversario", luego de estudiar el informe arbitral.

Bedoya, quien luego del hecho registrado el pasado sábado en compromiso de la novena jornada de la Liga colombiana de fútbol, ofreció disculpas a Ramírez, a su familia y al país entero, se perderá el resto del campeonato, al que le faltan nueve jornadas de la fase de todos contra todos y seis de la final.

"Reconozco que fue algo antideportivo, pido disculpas. Jhonny Ramírez pudo haber hecho lo que quiera y provocarme, pero aquí la culpa fue mía por reaccionar de la forma que lo hice", afirmó Bedoya en rueda de prensa.

Tras conocer la suspensión del jugador, el presidente del equipo, César Pastrana, manifestó que fue demasiado dura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...