Gerente de los Mets recibe voto de confianza para seguir con su plan

Los Mets de Nueva York extendieron hasta 2017 el contrato con su gerente general Sandy Alderson y tendrá la oportunidad de concluir el proceso de reconstrucción del equipo.

Temas:

Los Mets buscan evitar tener la sexta temporada seguida con récord negativo. Los Mets buscan evitar tener la sexta temporada seguida con récord negativo.
Los Mets buscan evitar tener la sexta temporada seguida con récord negativo.

NUEVA YORK, EU. (AP).- Los Mets de Nueva York extendieron hasta 2017 el contrato con su gerente general Sandy Alderson.

El equipo anunció este martes la decisión, que dará a Alderson la oportunidad de concluir el proceso de reconstrucción de los Mets, emprendido hace cuatro años.

“Obviamente, no estamos en el punto en el que nos gustaría estar en términos del número de victorias y de derrotas, o del éxito general del equipo”, reconoció Alderson en una conferencia telefónica.

“No creo que estemos tan lejos. Realmente no considero que vaya a requerirse un salto gigantesco para un nivel que nos permita competir en los playoff.

El jefe de operaciones de los Mets, Jeff Wilpon, dijo que el club ejerció la opción de Alderson para renovar el contrato durante la próxima campaña, y le añadió dos años de vigencia al convenio. Wilpon afirmó que los dueños del club están satisfechos con el trabajo de Alderson, quien tiene ahora flexibilidad en la nómina para seguir mejorando el equipo mediante canjes o contratos con agentes libres.

“No sé si habrá un alza drástica o no. No creo que necesariamente nos vaya a limitar la nómina el año próximo”, dijo Alderson.

El gerente general confirmó que el mánager Terry Collins volverá. El piloto tiene un convenio para la próxima temporada y una alternativa de renovación para 2016.

“Creo que él ha hecho un trabajo excepcional para nosotros. Tiene mucha energía y pasión, y no hay nadie con más ética”, destacó Alderson, de 66 años. “Ha sido un placer observar la forma en que el equipo le ha respondido a Terry”.

Nueva York comenzó la jornada con una foja de 76-80. Necesita cinco victorias en sus últimos seis juegos para evitar su sexta campaña seguida con marca perdedora desde que se mudó al Citi Field.

Antes de la próxima temporada, Alderson desafió a los Mets a ganar 90 duelos, una cifra que incluso los más fervientes seguidores del club consideraron demasiado optimista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

del 23 al 26 de febrero Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias y fuertes vientos

Para reportar emergencias puede llamar al *335. Para reportar emergencias puede llamar al *335.
Para reportar emergencias puede llamar al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 23 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero se esperan lluvias dispersas en el país, en horas ...

tubería rota en la vía Brasil Luego de 38 horas, la red de agua potable se recupera poco a poco en la ciudad capital

Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta.
Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Tomado de @IDAANinforma

Luego de 38 horas de trabajo la unidad de proyectos especiales del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Partidos de preparación Panas suenan la bola; Baldonado sólido en una entrada

Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt.
Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. AFP

Los peloteros panameños empezaron a ver acción este viernes en los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes ...