Gerrard medita colgar las botas a finales de 2016

El excapitán del Liverpool contempla integrarse al cuerpo técnico del entrenador alemán Jurgen Klopp, que vive su primera temporada en Liverpool.

 

Temas:

Gerrard disputó 710 partidos con el Liverpool, en los que anotó 186 goles. Gerrard disputó 710 partidos con el Liverpool, en los que anotó 186 goles.
Gerrard disputó 710 partidos con el Liverpool, en los que anotó 186 goles.

La leyenda del LiverpoolSteven Gerrard, actualmente en Los Ángeles Galaxy, anunció que "probablemente" pondría fin a su carrera como futbolista al final de 2016, y contempla regresar al club de su corazón como miembro del cuerpo técnico, según reveló en una entrevista publicada este sábado.

"No estoy seguro al 100% pero creo que se tratará de mi última temporada como jugador", declaró el antiguo capitán de la selección inglesa en una entrevista al periódico Daily Telegraph. Gerrard, de 35 años, que dejó el Liverpool la temporada pasada después de 17 años vistiendo la camiseta de los Reds (1998-2015), se entrena en Inglaterra de cara al inicio de la nueva temporada de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El excapitán del Liverpool contempla integrarse al cuerpo técnico del entrenador alemán Jurgen Klopp, que vive su primera temporada en Liverpool.

"Tuve una conversación con Klopp. No he recibido una oferta como tal, pero el club me hecho saber que estarían dispuestos", indicó. Antes de colgar las botas al término de esta temporada, que comienza en la MLS en marzo y dura hasta octubre, o diciembre en caso de alcanzar la final, Gerrard desea conseguir el título de entrenador.

"Estoy disponible a partir de noviembre o diciembre de 2015. Espero para entonces tener el 75% de los requisitos para ser entrenador", señaló Gerrard, que disputó 710 partidos con el Liverpool, en los que anotó 186 goles.

"Me arrepiento de no haber comenzado a sacarme el título cuando tenía 21 o 22 años. Todo ese tiempo perdido en los hoteles cuando me aburría y veía series como The Office o Los Soprano, se lamentó el esforzado centrocampista.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Un muerto y un herido tras colisión entre una lancha y bote de patrulla del Senan en Portobelo

El hecho ocurrió en La Guaria, Isla Grande. El hecho ocurrió en La Guaria, Isla Grande.
El hecho ocurrió en La Guaria, Isla Grande. Especial para La Prensa/Migdalia Grenard

Un muerto y un herido fue el saldo de una colisión entre dos embarcaciones, la noche del sábado en el distrito de Portobelo, ...

TRADICIÓN Concluye el Festival del Manito de Ocú con desfile folclórico

Estudiantes de varias escuelas de OCÚ participaron en el desfile. Estudiantes de varias escuelas de OCÚ participaron en el desfile.
Estudiantes de varias escuelas de OCÚ participaron en el desfile. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Las más genuinas expresiones del pueblo ocueño quedaron plasmadas este domingo 18 de agosto en el desfile folclórico ...

FILME La película brasileña 'Bacurau' gana el 23 Festival de Cine de Lima

La cinta cuenta una serie de extraños sucesos ocurridos en el pequeño pueblo, que llevarán a sus habitantes a unirse para enfrentar cualquier amenaza. La cinta cuenta una serie de extraños sucesos ocurridos en el pequeño pueblo, que llevarán a sus habitantes a unirse para enfrentar cualquier amenaza.
La cinta cuenta una serie de extraños sucesos ocurridos en el pequeño pueblo, que llevarán a sus habitantes a unirse para enfrentar cualquier amenaza. Tomada de Internet

La película Bacurau, de los brasileños Kleber Mendonça Filho y Juliano Dornelles, se llevó la noche del sábado el premio a ...