Gerrard medita colgar las botas a finales de 2016

El excapitán del Liverpool contempla integrarse al cuerpo técnico del entrenador alemán Jurgen Klopp, que vive su primera temporada en Liverpool.

 

Temas:

Gerrard disputó 710 partidos con el Liverpool, en los que anotó 186 goles. Gerrard disputó 710 partidos con el Liverpool, en los que anotó 186 goles.
Gerrard disputó 710 partidos con el Liverpool, en los que anotó 186 goles.

La leyenda del LiverpoolSteven Gerrard, actualmente en Los Ángeles Galaxy, anunció que "probablemente" pondría fin a su carrera como futbolista al final de 2016, y contempla regresar al club de su corazón como miembro del cuerpo técnico, según reveló en una entrevista publicada este sábado.

"No estoy seguro al 100% pero creo que se tratará de mi última temporada como jugador", declaró el antiguo capitán de la selección inglesa en una entrevista al periódico Daily Telegraph. Gerrard, de 35 años, que dejó el Liverpool la temporada pasada después de 17 años vistiendo la camiseta de los Reds (1998-2015), se entrena en Inglaterra de cara al inicio de la nueva temporada de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El excapitán del Liverpool contempla integrarse al cuerpo técnico del entrenador alemán Jurgen Klopp, que vive su primera temporada en Liverpool.

"Tuve una conversación con Klopp. No he recibido una oferta como tal, pero el club me hecho saber que estarían dispuestos", indicó. Antes de colgar las botas al término de esta temporada, que comienza en la MLS en marzo y dura hasta octubre, o diciembre en caso de alcanzar la final, Gerrard desea conseguir el título de entrenador.

"Estoy disponible a partir de noviembre o diciembre de 2015. Espero para entonces tener el 75% de los requisitos para ser entrenador", señaló Gerrard, que disputó 710 partidos con el Liverpool, en los que anotó 186 goles.

"Me arrepiento de no haber comenzado a sacarme el título cuando tenía 21 o 22 años. Todo ese tiempo perdido en los hoteles cuando me aburría y veía series como The Office o Los Soprano, se lamentó el esforzado centrocampista.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

16 Jun 2019

Primer premio

0 9 5 2

ABDB

Serie: 10 Folio: 3

2o premio

4074

3er premio

8252

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 11 muertos y 122 heridos por sismo en China

El sistema estadounidense que monitoreo geológico estimó que la magnitud del sismo fue de 5.8. El sistema estadounidense que monitoreo geológico estimó que la magnitud del sismo fue de 5.8.
El sistema estadounidense que monitoreo geológico estimó que la magnitud del sismo fue de 5.8.

Un fuerte sismo de magnitud 6 sacudió este lunes 17 de junio la provincia china de Sichuán (suroeste), causando al menos 11 ...

DERECHOS HUMANOS Liberan a diputado opositor venezolano antes de la visita de Bachelet

‘El diputado Gilber Caro nunca debió estar preso’, recordó el comunicado de la Asamblea Nacional. ‘El diputado Gilber Caro nunca debió estar preso’, recordó el comunicado de la Asamblea Nacional.
‘El diputado Gilber Caro nunca debió estar preso’, recordó el comunicado de la Asamblea Nacional. Tomado de @gilbercaro

El diputado opositor Gilber Caro, quien había sido detenido el pasado 26 de abril, fue liberado este lunes 17 de junio, ...

Entretenimiento Muere la heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt

Gloria Vanderbilt. Gloria Vanderbilt.
Gloria Vanderbilt. AFP

La estadounidense Gloria Vanderbilt, heredera, diseñadora e ícono de la moda, murió a los 95 años, anunció el lunes su hijo, ...