GRANDES LIGAS

Giancarlo Stanton sigue encendido y llega a 44 jonrones

Giancarlo Stanton sigue encendido y llega a 44 jonrones
Giancarlo Stanton sigue encendido y llega a 44 jonrones

El toletero Giancarlo Stanton sigue encendido en el béisbol de las Grandes Ligas, tras despachar este martes por la noche su jonrón número 44 para liderar ambas ligas de las Mayores, pero sus Marlins cayeron 9-4 ante los Gigantes.

Stanton pegó de jonrón por sexto juego consecutivo al despachar su número 44, pero sus Marlins cayeron 9-4 ante los Gigantes.

Stanton conectó fuerte ante el abridor Madison Bumgarner (3-5) -finalmente el ganador-, para empatar el partido a dos carreras.

¡Pa' la Calle! 🔥Giancarlo Stanton conecta su HR número 4⃣4⃣ de la temporada. #MLB ⚾️ #Marlins pic.twitter.com/gcSlLF5UUP

El estelar toletero de los Marlins lleva 11 cuadrangulares en los últimos 12 partidos y 23 en los últimos 35.

Giancarlo Stanton sigue encendido y llega a 44 jonrones
Giancarlo Stanton sigue encendido y llega a 44 jonrones

Solo el dominicano Sammy Sosa (25 en 1998) y Barry Bonds (24 en 2001) le superaban en un período igual.

Ahora también está a dos partidos de las marcas en poder de Dale Long (1956), Don Mattingly (1987) y Ken Griffey Jr. (1993).

Los Marlins le cayeron temprano al abridor zurdo Bumgarner y tras el out inicial de Dee Gordon, Stanton, el dominicano Marcell Ozuna y Christian Yelich le dieron hit consecutivo para la primera carrera del juego.

 

 


Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más