Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Los Gigantes llegan a Texas para sentenciar

10:13 a.m. - TEXAS, Estados Unidos (AP). -Los Gigantes de San Francisco ganaron su división en el último día de la temporada.

Con toda la atención fijada en sus prodigiosos lanzadores abridores, nadie se tomaba en serio a sus bates.

Según el libreto de la Serie Mundial, los Rangers de Texas eran el conjunto más ofensivo y eso marcaría la diferencia definitiva en el duelo.

Pero los papeles han sido a la inversa: los Gigantes barrieron los dos primeros juegos, aventajan 20-7 en carreras y también dominan .314 a .227 en promedio colectivo.

Salvo la producida por el jonrón solitario en el segundo juego por Edgar Rentería, todas las carreras de San Francisco han entrado con dos outs.

En procura de su primera corona desde que la franquicia se mudó de Nueva York a San Francisco en 1958, los Gigantes hacen bien en entusiasmarse.

Nos encontramos en una magnífica situación'', dijo Matt Cain, el abridor de los Gigantes que encabezó una blanqueada de cuatro hits en el segundo juego y que aún no ha permitido carreras limpias en más de 20 innings lanzados esta postemporada.

Lo que tenemos que hacer es mantener la misma confianza en Texas, seguir con el plan de los últimos dos juegos''.

Cuarenta de los 51 equipos anteriores que se pusieron arriba 2-0 acabaron consagrándose, entre ellos los últimos siete y 13 de los pasados 14.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados