Giovani: Mi objetivo es ser un poco más regular que la temporada pasada

Giovani: Mi objetivo es ser un poco más regular que la temporada pasada
Giovani: Mi objetivo es ser un poco más regular que la temporada pasada

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El delantero mexicano del Villarreal Giovani dos Santos se incorporó hoy a los entrenamientos del conjunto castellonense "con la ilusión" de mejorar su rendimiento de la temporada pasada, en la que llegó a marcar 12 goles entre Liga y Copa del Rey.



"Soy consciente de que tengo que seguir mejorando. La temporada pasada fue buena, pero en esta quiere hacerlo mejor. Tengo grandes compañeros y la confianza del cuerpo técnico. Mi objetivo es ser un poco más regular a lo largo de la temporada", comentó en rueda de prensa el futbolista.



Giovani, que ha vuelto al trabajo nueve días más tarde que sus compañeros debido a que jugó el Mundial con su selección, se muestra optimista con las posibilidades del Villarreal.



"Prefiero decir que el objetivo es la permanencia y jugar como el año pasado. Dejamos el listón muy alto e intentaremos igualarlo o incluso superarlo peleando en los primeros lugares", precisó.



En cuanto a la actuación de México en el Mundial, Giovani reconoció que acabaron con mal sabor de boca al quedar eliminados ante Holanda en los últimos minutos en octavos de final.



"La selección superó las expectativas. Nos fuimos un poco dolidos por la manera que fuimos eliminados, pero lo importante es que dejamos buena imagen con gente joven que hace que en el futuro tengamos muy buen material para pelear el próximo Mundial", indicó.



Ahora, Giovani está totalmente centrado en ayudar al conjunto castellonense a llegar muy lejos esta temporada y ha asegurado que "siempre le voy a estar muy agradecido al Villarreal por la confianza y la estabilidad que me han dado", apuntó. 

Edición Impresa