Estadio Rommel Fernández.

Godoy, Addles y Macea quieren darlo todo con la selección de Panamá

La selección nacional enfrenta este viernes 4 de septiembre a Uruguay.

Temas:

Aníbal Godoy, volante de marca de la selección nacional. Aníbal Godoy, volante de marca de la selección nacional.

Aníbal Godoy, volante de marca de la selección nacional. Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

Renán Addles, delantero de la selección nacional. Renán Addles, delantero de la selección nacional.

Renán Addles, delantero de la selección nacional. Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

Abdiel Macea, volante de la selección nacional. Abdiel Macea, volante de la selección nacional.

Abdiel Macea, volante de la selección nacional. Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

Tres historias diferentes en la actual selección nacional: Aníbal Godoy, que  está comenzando a escribir sus páginas; Renán Addles, que busca aprovechar su segunda oportunidad en una selección y Abdiel Macea, que quiere sorprender en su primer llamado al equipo mayor. Los tres conversaron este martes primero de septiembre con los medios.

Aníbal Godoy, del que el técnico Hernán Darío Gómez confirmó que será  titular este viernes en el amistoso contra Uruguay, señaló que su paso al fútbol de la Major League Soccer (MLS) fue rápido y que su acoplamiento de inmediato se debió a la  confianza que le han brindado el técnico y los jugadores del club San Jose Earthquakes.

Godoy dijo no saber si estaba en su mejor momento, pero lo que sí sentía es que está "muy motivado" y eso le hace pensar que pasa por un buen momento.

"Uno siempre piensa aportar a donde vaya y eso es lo que estoy haciendo en mi nuevo club", afirmó el mediocampista de contención panameño.

El jugador nacional aclaró sobre su rápido fichaje en la MLS, que él ya había conversando con su representante sobre algunas cosas que podían pasar, había interés en el San Jose Earthquakes, pero después de la Copa Oro lo llamó el técnico del club estadounidense a Panamá y le propuso que si quería jugar,  sin dudarlo Godoy le respondió que sí y todo se dio entonces de manera rápida.

 Godoy señaló que como les dijo el técnico Hernán Darío Gómez, la eliminatoria para Panamá comienza el viernes y que para la selección no hay amistosos y más contra Uruguay, el primer campeón mundial, del que dijo era digno de enfrentar a un rival de esa talla.

Renán Addles, por su parte, reconoció que hacía rato no era llamado a una selección y por eso desde el torneo pasado se puso una meta que era volver a formar parte de ella.

Addles dijo que esperaba aprovechar esta nueva oportunidad que le da el técnico Hernán Darío Gómez.

El jugador del Árabe Unido ha tenido un rendimiento inmejorable en los dos últimos torneos con el club colonense, por eso el técnico Gómez, de acuerdo con el jugador, le aconsejó que si le da la oportunidad, que jugara como lo viene haciendo en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

"La selección es como una familia, como pasó en el Árabe Unido, en la selección igual todos me han recibido bien", indicó el goleador del Árabe Unido.

Addles dice que ya ha madurado, antes cuando tuvo la oportunidad en la selección pensaba de otra forma, pero con los años reconoció que ha madurado en los futbolístico, lo que ha demostrado con el rendimiento en el actual líder de la LPF.

Por su  parte, Abdiel Macea dijo sentirse bien y muy agradecido con el técnico. Señaló que el entrenador Hernán Darío Gómez le dijo que lo venía observando en la LPF y además apuntó que el grupo de la selección lo recibió con los brazos abiertos.

"Hay una unión, ya me siento parte de ella en el poco tiempo, y voy a darlo todo si el profe me da la oportunidad", sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...