Exclusivo
PARTIDOS AMISTOSOS

Aníbal Godoy destacó el carácter de las nuevas figuras de la Sele

Aníbal Godoy, uno de los jugadores de experiencia en la selección de Panamá que estuvo en el Mundial de Rusia, consideró que al equipo le faltó tener más la pelota, en la primer partido post mundial contra Venezuela que se perdió por 0-2 en el estadio Rommel Fernández.

Godoy dijo que la cancha tampoco se prestó mucho, lo que no puso como excusa, pero en resumen señaló que no fue un partido vistoso para el público.

"Tampoco Venezuela tuvo vistosidad por la cancha, tratamos de tener la pelota y circularla, pero se nos hacía difícil. También tuvimos poco tiempo de preparación".

Aníbal Godoy destacó el carácter de las nuevas figuras de la Sele
Aníbal Godoy destacó el carácter de las nuevas figuras de la Sele

El volante panameño, de 28 años, analizó que con el sistema 4-3-3 los jugadores jóvenes se sintieron cómodos, "por allí nos faltó un poco de la tenencia del balón, pero en la actitud no hay nada que reprocharles".

Destacó que los más jóvenes "lucharon, corrieron, eso es lo bueno, porque creo que la actitud no se compra".

"Le hablábamos de que por allí podía haber una pelota mal, pero nunca parar de correr. Eso fue lo que pasó, ellos no pararon de correr y estoy orgulloso de los jóvenes que demostraron muchas cosas en el partido", añadió Godoy.

El jugador panameño señaló además que el rival hizo las cosas difíciles, porque "el rival juega, no nos enfrentamos con Deportivo Tapita, como se dice, jugamos con Venezuela, una selección que siempre se enfrenta a grandes selecciones en Sudamérica. No es un rival fácil, ellos vinieron a proponer y lastimosamente perdimos".


Última Hora

  • 02:45 Más allá del bullying: el desafío de la educación emocional en las escuelas Leer más
  • 02:45 La importancia de llamarse Panamá Leer más
  • 02:40 El reglamento perpetuo: una Asamblea desconectada del espacio público Leer más
  • 02:35 Cuando la honestidad cambia el partido Leer más
  • 02:32 La viabilidad empresarial como brújula del desarrollo económico Leer más
  • 02:26 Trece detenidos y más de 340 mil dólares decomisados durante operativo en Darién Leer más
  • 02:16 La presentadora y exreina de belleza Marelissa Him abre un capítulo personal sobre su diagnóstico de cáncer Leer más
  • 01:58 Panamá cae en su debut en la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 01:45 Panamá frente a su futuro Leer más
  • 00:33 Hospitales de ciudad colombiana de Cali declaran alerta roja con 456 heridos por terremoto Leer más