LIGA DE TURQUíA

Gol de Galatasaray bajo la lupa: ¿la dejó entrar el arquero?

Gol de Galatasaray bajo la lupa: ¿la dejó entrar el arquero?
Gol de Galatasaray bajo la lupa: ¿la dejó entrar el arquero?

Un gol de Wesley Sneijder que permitió al Galatasaray conservar tres puntos de ventaja sobre Fenerbahce al tope de la liga turca cuando quedan dos fechas por jugarse generó mucha suspicacias y sospechas de que el arquero la dejó entrar.

Imágenes televisivas dejan la sensación de que el arquero Ferhat Kaplan no hizo mucho por contener el remate del holandés, que dio a Galatasaray una victoria por 1-0 sobre Genclerbirligi el sábado.

El presidente de Genclerbirligi, Ilhan Cavcav, admitió que Kaplan “pudo haberse estirado más”, pero negó que haya dejado entrar el balón a propósito.

Kaplan “es un arquero honesto, con personalidad”, agregó en declaraciones a la prensa.

Fenerbahce fue marginado por tres años de los torneos de la UEFA en el 2011 por un escándalo de arreglo de partidos.


Última Hora

  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más
  • 22:14 Aeropuerto de Pereira, con operación comercial suspendida e incertidumbre sobre reapertura Leer más
  • 22:04 Queda desierta licitación para tercer operador móvil en Panamá Leer más
  • 21:42 Cristian Martínez y César Blackman quedan a un paso de la Champions League con el Slovan Bratislava Leer más
  • 21:39 Alcaldía de San Miguelito analiza nuevas restricciones de movilidad por el aumento de homicidios Leer más
  • 21:30 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 21:23 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dan el ‘sí’ en una ceremonia íntima Leer más
  • 20:48 Cristiano Ronaldo y Georgina se han casado Leer más