Goleada del Manchester City confirma descenso del Queens Park Rangers

Temas:

Robert Green (Izq.) busca bloquear el balón del Manchester City que impulsa el delantero Sergio Agüero. Robert Green (Izq.) busca bloquear el balón del Manchester City que impulsa el delantero Sergio Agüero.

Robert Green (Izq.) busca bloquear el balón del Manchester City que impulsa el delantero Sergio Agüero. Foto por: AFP/Paul Ellis

Sergio Agüero, izquierda, celebra tras vencer al portero de los Queens Park Rangers, Robert Green. Sergio Agüero, izquierda, celebra tras vencer al portero de los Queens Park Rangers, Robert Green.

Sergio Agüero, izquierda, celebra tras vencer al portero de los Queens Park Rangers, Robert Green. Foto por: AP/Jon Super

El argentino Sergio Kun Agüero firmó un triplete para condenar al Queens Park Rangers (6-0) al último puesto de la Premier, mantener la puja del Manchester City en la segunda plaza y consolidarse como el máximo anotador de la competición, con 25 goles.

El atacante sudamericano marcó tres tantos y facilitó otro. Fue determinante para la cuarta victoria seguida del conjunto del chileno de Manuel Pellegrini.

Agüero abrió la cuenta a los cuatro minutos y el serbio Aleksandar Kolarov anotó el segundo a la media hora. El Queens Park Rangers, acuciado por la presión del descenso, fue incapaz de reaccionar.

El festín del internacional argentino continuó al inicio de la segunda parte. Firmó el tercero del City y el segundo en su cuenta en el 50 y a la hora de juego transformó el cuarto y selló su hat trick.

Agüero facilitó a James Milner el quinto y el español David Silva, en el tramo final, completó la cuenta. Marcó el sexto a pase del marfileño Wilfried Bony.

El triunfo mantiene al City en el segundo puesto a expensas del Arsenal, que el lunes visita al Swansea, tiene además otro partido pendiente y está igualado a puntos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

17 Jul 2019

Primer premio

2 1 4 9

CADA

Serie: 12 Folio: 9

2o premio

6279

3er premio

6451

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rumbo a Cooperstown Mariano Rivera, el Babe Ruth de los cerradores

Mariano Rivera se unirá a Rod Carew como el segundo panameño en tener su propia placa de bronce en Cooperstown. Mariano Rivera se unirá a Rod Carew como el segundo panameño en tener su propia placa de bronce en Cooperstown.
Mariano Rivera se unirá a Rod Carew como el segundo panameño en tener su propia placa de bronce en Cooperstown. AFP

A pocas horas de que Mariano Rivera sea exaltado este domingo 21 de julio al Salón de la Fama, siguen llegando los elogios ...

Grandes Ligas Los nuevos inmortales del Salón de la Fama de Cooperstown

Roy Halladay. Roy Halladay.
Roy Halladay. AFP

El panameño Mariano Rivera no será el único pelotero de las Grandes Ligas que será exaltado este domingo en el Salón de la ...

CONTROVERSIA Londres reclama a Irán que libere el petrolero británico retenido

Inglaterra insiste que el petrolero “Stena Impero” fue confiscado en aguas omaníes. Inglaterra insiste que el petrolero “Stena Impero” fue confiscado en aguas omaníes.
Inglaterra insiste que el petrolero “Stena Impero” fue confiscado en aguas omaníes. AFP

Londres instó este sábado 20 de julio a Irán a reducir la tensión en el Golfo liberando un barco de bandera británica que, ...