Combate en Inglaterra

Golovkin despacha a Brook en cinco asaltos

Temas:

Gennady Golovkinin sigue reinando. Gennady Golovkinin sigue reinando.
Gennady Golovkinin sigue reinando. AP

El kazajo Gennady Golovkin tuvo los cinco asaltos más complicados de su carrera, pero al final se llevó la victoria por nocaut ante el británico Kell Brook y así retener su cetros del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo del peso mediano.

Brook logró conectar muy buenas combinaciones e hizo gala de su habilidad para eludir golpes, ante el constante ataque de Golovkin, quien no daba marcha atrás.

Sin embargo, la potencia en las combinaciones de Golovkin hicieron efecto en el quinto asalto cuando la esquina del retador decidió poner fin al combate al ver la superioridad del kazajo.

El coliseo 02 Arena de la ciudad de Londres, Inglaterra, fue escenario de la cartilla y en la que Golovkin siguió demostrando que es el mejor libra por libra.

Con esta victoria Golovkin queda con marca de 36-0, 33 triunfos por la vía rápida. Por su parte, Brook perdió su invicto y quedó con registro de 36-1, 25 triunfos por nocaut.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...

SALUD PÚBLICA CSS implementa nuevo horario de citas de especialidades

El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades.
El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. CORTESÍA

La Caja de Seguro Social (CSS) comenzó este lunes 20 de noviembre la implementación del nuevo horario para la obtención de ...

360 Un vistazo al parque del Biomuseo

Un vistazo al parque del Biomuseo Un vistazo al parque del Biomuseo Vídeo
Un vistazo al parque del Biomuseo

La exposición viviente del Biomuseo. Dos hectáreas con plantas nativas y plantas introducidas a Panamá.