Golpe duro para el Barcelona

Dembelé estará de baja cerca de cuatro meses

Temas:

Dembelé, de 20 años, tiene la difícil misión de hacer olvidar al brasileño Neymar. Dembelé, de 20 años, tiene la difícil misión de hacer olvidar al brasileño Neymar.
Dembelé, de 20 años, tiene la difícil misión de hacer olvidar al brasileño Neymar. AFP

El fichaje estrella del Barcelona, el internacional francés Ousmane Dembelé, estará de bajas entre tres y cuatro meses por una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, anunció este domingo en un comunicado el club azulgrana.

Dembelé se lesionó el sábado en el minuto 25 del triunfo 2-1 en la cancha del Getafe.

Se hizo daño solo, después de haber golpeado el balón de tacón cerca del córner para evitar que saliera.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo", señaló el Barcelona.

"El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr. Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia. El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses", añadió.

En el once azulgrana por segundo partido consecutivo, tras debutar de inicio en el triunfo 3-0 ante la Juventus en el arranque de la Champions, el internacional francés tuvo que ser sustituido en el minuto 27 por el español Gerard Deulofeu, cuando el marcador era de 0-0.

"Creemos que tiene una rotura muscular. Es una pena. Estaba entrando en la dinámica y ahora tendrá que parar. Espero que no sea mucho tiempo", declaró el sábado tras el partido el entrenador azulgrana Ernesto Valverde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONVERSACIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA Arzobispo venezolano denuncia 'agendas ocultas' en diálogo gobierno-oposición

El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.
El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. AFP/Archivo

El jefe de la Iglesia Católica en Venezuela, monseñor Diego Padrón, denunció este lunes 20 de noviembre "agendas ocultas" ...

Competencia en Colombia Edgar Crespo alcanza la medalla de bronce en Bolivarianos

Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción.
Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. TOMADO DE TWITTER

El nadador Edgar Crespo alcanzó este lunes la medalla de bronce, en la especialidad de los 100 metros pecho, en los Juegos ...

Cambios para efectividad Broncos despiden a coordinador ofensivo

Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión.
Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. AFP

El cambio de quarterback dispuesto por Vance Joseph no derivó en mejoría alguna, así que el entrenador de los Broncos de ...