Gomis: 'Un empate en el Bernabéu no es un mal resultado'

Gomis aseguró que el Olympique llega al Bernabéu "a sacar el mejor resultado posible", y marcó como gran objetivo "la primera plaza del grupo" pero reconoció que el gran favorito es el Real Madrid.
Bafétimbi Gomis delantero del Olympique de Lyon. Bafétimbi Gomis delantero del Olympique de Lyon.
Bafétimbi Gomis delantero del Olympique de Lyon.

MADRID, España (EFE).- Bafétimbi Gomis, delantero internacional francés del Olympique de Lyon, admitió que firma el empate en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, equipo al que aseguró que tienen "mucho respeto".

"Venir al Bernabéu y conseguir un empate no es un mal resultado. Veremos en función del partido lo que pasa. Lo que es seguro es que vamos a luchar del primer al último segundo", manifestó en rueda de prensa en el estadio madridista.

"Tenemos mucho respeto al Real Madrid aunque hemos venido para sacar un buen resultado y podemos conseguirlo sin marcar goles", reconoció dando por bueno un empate a cero.

Gomis admitió que siempre ha tenido cariño al Real Madrid, por una prima que vivía en la capital de España y se lo inculcó, y dedicó elogios a su rival especialmente a sus delanteros.

"No importa quien juegue en el Real Madrid porque todos son internacionales y tienen mucha experiencia. Son jugadores de un equipo que es una gran referencia en el fútbol. Tendremos una fuerte oposición".

"En el Real Madrid hay mucha competencia y jugadores muy buenos. Tienen un muy buen entrenador como Mourinho que sabe distribuir el tiempo entre ellos. Higuaín ha marcado tres hat-tricks y Karim es un buen jugador. También ha reintegrado a Lass al equipo, es un entrenador que cuenta con todo el grupo al completo y el algo importante para el Real Madrid", añadió.

Gomis aseguró que el Olympique llega al Bernabéu "a competir y sacar el mejor resultado posible", y marcó como gran objetivo "la primera plaza del grupo" aunque reconoció que el gran favorito es el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...