Götze, elegido hombre del partido por la FIFA

Mario Götze, futbolista de Alemania, fue elegido por la FIFA como el hombre del partido de la final del Mundial que ganó el conjunto germano a Argentina con un tanto del jugador del Bayern de Múnich.

Temas:

Götze participó en todos los partidos excepto el que ganó Alemania a Brasil 1-7 y su entrenador, Joachim Löw, no contaba con él para las alineaciones iniciales. Götze participó en todos los partidos excepto el que ganó Alemania a Brasil 1-7 y su entrenador, Joachim Löw, no contaba con él para las alineaciones iniciales.
Götze participó en todos los partidos excepto el que ganó Alemania a Brasil 1-7 y su entrenador, Joachim Löw, no contaba con él para las alineaciones iniciales.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -Mario Götze, futbolista de Alemania, fue elegido por la FIFA como el hombre del partido de la final del Mundial que ganó el conjunto germano a Argentina con un tanto del jugador del Bayern de Múnich.

El minuto 113 de la prórroga de la final que se disputó en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro siempre será recordado en Alemania.

En él, apareció Götze para rematar un centro de André Sch rrle que dio la victoria y el cuarto Mundial al conjunto germano. Götze hizo su segundo gol en todo el torneo.

Participó en todos los partidos excepto el que ganó Alemania a Brasil 1-7 y su entrenador, Joachim Löw, no contaba con él para las alineaciones iniciales.

Sin embargo, sus apariciones siempre han dado resultado y la última fue fundamental para dar un título a una selección que no ganaba nada desde la Eurocopa de 2006 que se disputó en Inglaterra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

Destacados