Götze entrena por primera vez con el Bayern Múnich

El centrocampista alemán Mario Götze, recuperado de una lesión, se incorporó este viernes a los entrenamientos de su nuevo equipo, el Bayern Múnich.
El técnico del Bayern, Pep Guardiola (Izq.), junto a su asistente Thomas Wilhelmi (Cen.) y el jugador Mario Götze (Der.) en una sesión de entrenamiento. El técnico del Bayern, Pep Guardiola (Izq.), junto a su asistente Thomas Wilhelmi (Cen.) y el jugador Mario Götze (Der.) en una sesión de entrenamiento.
El técnico del Bayern, Pep Guardiola (Izq.), junto a su asistente Thomas Wilhelmi (Cen.) y el jugador Mario Götze (Der.) en una sesión de entrenamiento.

MÚNICH, Alemania. (DPA).- El centrocampista alemán Mario Götze, recuperado de una lesión, se incorporó este viernes a los entrenamientos de su nuevo equipo, el Bayern Múnich.

Un desgarro muscular lo tuvo apartado del terreno de juego y hasta hoy no pudo entrenar con sus nuevos compañeros de equipo en las instalaciones deportivas del Bayern.

El internacional alemán de 21 años recibió una calurosa bienvenida del nuevo entrenador del club, el español Josep Guardiola.

Hasta el momento, el exjugador del Borussia Dortmund sólo había podido llevar a cabo entrenamientos individuales.

La lesión se produjo cuando todavía estaba en su antiguo club durante la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

encuentro a puertas cerradas Diputados del PRD y CD discuten control de la nueva directiva de la Asamblea Nacional

Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional. Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional.
Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional. Cortesía

Diputados de Cambio Democrático (CD) y del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quienes desde enero pasado se aliaron ...

consejo de gabinete Presidente Varela asegura que no dialogará con los que buscan detener el progreso de Colón

El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas. El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas.
El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

No vamos a dialogar con personas que quieren el caos y buscan protagonismo electoral a costa de detener el futuro y progreso ...

Fotografía Cálida recibida antes de una cena de Estado

Cálida recibida antes de una cena de Estado Cálida recibida antes de una cena de  Estado Galería
Cálida recibida antes de una cena de Estado WASHINGTON, Estados Unidos /AFP, AP